jueves, 9 de diciembre de 2010

Bimestrales

Oficialemete mañana inicio bimestrales
Viernes: Matematicas e Ingles
Matematicas: era una genio de estas hasta que me cambiaron de profe.
Ingles: Vivi un buen tiempo en EUA, asi que se me pego "bien" el ingles
Lunes: Español e Historia
Español: Si estudio bien lo paso
Historia: Me gusta la Historia asi que si se me pegan las cosas de esta materia (creo)
Martes: Ciencias (Fisica) y Formacion Civica y Etica.
Ciencias: Me gustaba mucho Biologia ahora Fisica me esta llendo mal en este bimestre ojala y pase con 8 o 9 este examen para subir un poco (yn)
FCE: Me encanta esta materia y este bimestre me encanto asi que la mayoria de las cosas si se me pegaron :D

Dice mi papa que no me debo :D de preocupar que llevo muy buen promedio y que si bajo que no va a importar mucho.
Encambio mi mama, como siempre saco 9 y 10 (no por presumir XD) dice que debo seguir con el mismo promedio.
QUIEN LOS ENTIENDE?

Una frase tonta del Facebook:
Asi o mas tarea, que los profes creen que no tenemos Facebook o que?

Bueno me retiro sin antes decirles que yoo sooy el padre ramon!! Vengo a dar mi Bendicion!!

(Desmadruga2 jajaja)

Ok ahora si me voy :D Suerte a todos los que tengan bimestrales o semestrales o simplemente examenes (yn)

1 comentario:

  1. yo ya acabé mis exámenes :D
    parciales y semestrales, la escuela ya acabó para mi!
    suerte con todos tus exámenes ;)

    ResponderEliminar