sábado, 4 de diciembre de 2010

Tortuguitas :)

Hoy fue un dia muy lindo.
-Iniciando fui a liberar tortugas.
SIIII TORTUGAS!!!!!
Eran super lindas y chiquitas
.
-Me la pase todo el dia (o tarde) con mi mejor amiga (casii hermana).
-Me subi al "bungy" pero no era bungy solo eran unas cuerdas y unos trampolinas que brincabas y podias ver todo el malecon fue genial (mucha adrenalina) creo que mis gritos se escuchaban de mas.
-Hubo show de luces!! (en el malecon tambien) Muchisimos fuegos artificiales, mi hermanito de 6 años se puso paranoico y empezo a llorar en los brazos de mi mama. No entiendo como es qe no les gusta los ruidos fuertes, ni siquiera la banda... Es algo raro.

Tengo examenes el viernes, en mi escuela los profes nos odian, tuvimos 5 examenes parciales, y ya inician esta semana los bimestrales, estan algo locos.

Bueno mi primer seguidor!!! Sii Izzie Wuuu! jajaja Gracias Izzie, amo tu blog y muchas gracias

Ok... si ven esto entren a mi novela Soy Vidente ok?? Pronto subire de nuevo :)

1 comentario:

  1. suena lindo lo de las tortugas, en mi escuela están igual, apenas acabamos exámenes parciales el viernes y pasadomañana empiezo semestrales.
    grcias a ti! :) eres una lindura de persona!
    como que S se me insinúa? haha digamos que no me quedó muy claro :P

    ResponderEliminar