miércoles, 1 de diciembre de 2010

Introduccion...?

Ok admito no sabia que poner de titulo, y nisiquiera se si esta sera una introduccion
Ammm, ok,
Yo:Hola me llamo Vale
Personas: Hola Vale
Yo: Tengo un gran problema con...
Personas: Habla Vale
Yo: Con... con...
Personas: Con..!!??
Yo: EL CHOCOLATE!!!! *-*

Ok no, parecio una introduccion a alcoholicos anonimos...
Bueno en verdad me llamo Vale 8-)
Amo el chocolate y a los Frapucchinos
Admiro(o admiraba) a los Jonas
Amo a Edward Cullen (Gente: Buuu Team Jacob, Yo: ¬¬)
Me cai super bien Aaron Johnson (qe es muy Sexy(o eso creo yo)
Este blog sera mas personal que de chocolate solo que quise poner el titulo de algo que me gustara.
A lo mejor pronto pondre algo de chocolates 8)
Espero que les guste este blog :)

Dejen las cosas que les guste en un comentario si?
Bueno me despido
Vale♥

2 comentarios:

  1. hola, yo soy izzie :) haha
    me gusta... leer y... desearía saber dibujar. amo comer "cosas engordantes y no nutritivas" como me gusta llamarlas.
    espero saber más de ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Aaron johnson sí es algo sexy hahaha

    Los chocolates son la única cosa que me pone de buen humor de inmediato... :P


    wildheartssunglasses.blogspot.com

    ResponderEliminar