lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad Pronto llegaraaaa♪


Bueno como dice el titulo hablare sobre la navidad!! (aplausos!!)
Lei el post de Izzie y dice que navidad se fue de su vida :( (Buuu!!)
Entonces ahora hablare de mi navidad.
La verdad, la navidad se esta alejando de mi...
Yo tampoco siento la misma necesidad de estar tachando mi calendario para ver cuanto falta para este hermoso dia :(
Antes contaba los dias y hasta ponia en el nick de mi msn o en las libretas 7 dias para navidad, 6 dias para navidad y asi seguia.
Tambien mis padres siempre ponian el arbolito el sabado de teleton!
Algo extraño no?
Lo decoraba animadamente y ponia mi carta para santa claus.

Ahora como tengo un hermanito chiquito y pues reanima mi esperanza de navidad, y siento las ganas de sentir su mismas ganas.
Lo unico que a me molesto fue que mi mama me dijo a los niños mayores de 12 años santa no les trae nada. (dato ya saben que soy mayor de 12) :)

Algo que si me gusta de navidad es que es una gran excusa para reunirse la familia :), mi padre esta fuera del pais y como va a ser navidad. Vendra!!! asi que estoy mas emocionada en ver a mi papa en vez de recibir los juguetes de navidad.

Mis abuelitos me han dicho que antes la navidad era dormirte temprano y esperar a que llegara la mañana a ver los regalos del niñito dios, ahora se usa esperarte hasta las 12 a abrir los regalos y esperar al dia siguiente a esperar los de santa claus. (Como han evolucionado los tiempos)

Izzie espero que regrese la navidad a tu vida :) porque la verdad es una fecha tan bonita (la mas bonita del año para mi) y si no a escuchar musica navideña cantada por luis miguel 8) jajajaja

Santa claus esta en la ciudad!!! ♪

2 comentarios:

  1. haha que mal pedo tu mamá, a mi me siguen dando regalos y tengo 16 x)
    pues así es la vida, ahora ni carta hice! lo puedes creer?
    Bueno, ten una bonita navidad :)

    ResponderEliminar
  2. haha te digo por aquí que no existe ningún otro medio de comunicación en blogger.
    Aún no leo zombie blondes por eso no he dicho nada haha pero ya que lo lea les doy mi recomendación ;)

    ResponderEliminar