lunes, 20 de diciembre de 2010

Canciones

Ahora se me ocurrio un tema! Por alguna extraña a los nose 5 segundos de haberme despertado me llego la cancion a la cabeza de Tito el Bambino "Mi cama huele a ti" Lo se ni al caso la cancion (y conste que no estaba soñando nada malo.

Asi que dije bueno hay que clasificar canciones que Vale escucha, pero no por genero o artista, si no clasificarla por mensaje o algo asi :) y ahorita me puse a clasificar un poco de ellas:

Para Gritarle a alguien sus verdades (o decirle que lo odias):
Gives You Hell- The all American Rejects
Devuelveme a mi chica - Hombres G *-* (grupo buenisimo!)
Ignorance - Paramore
Indiana - Hombres G

Para decirle a tu novi@ que no se ponga celoso:
Nothing on you-B.O.B & Bruno Mars

Para decirle a algun tipo "Que bueno que no eres mi novio"
Afortunadamente no eres tu- Paty Cantu

Para presumir que somos solteras:
Single Ladies - Beyonce

Para las Maneaters:
Maneater- Nelly Furtado

Para los que quieren ser Billonarios!:
Billionaire - Bruno Mars

Para describir lo que haces cuando te enamoras:
Cuando me enamoro: Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias

Para ocultar algo (que tu pareja no debe saber):
Esas son puras mentiras: Amigos invisibles

Para decirle que Lo Quieres (o lo amas):
Te quiero - Hombres G
Te amo - Alexander Acha (hijo de Emanuel)

Para los enamorados no correspondidos:
Ever Fallen in Love - Stiff Dylans (es cover pero la cantan genial!)

Para que te hagan enseñen a olvidar (amores):
Enseñame a olvidar- Aventura *-* (Grupo uff de lo mejor)

Para decir asi de "ahi vamos de nuevo" (como problemas):
Here it goes again - Ok Go

Para decir Tengo un buen presentimiento ;) :
I gotta feling - Black Eyed Peas
Voy a pasarmela Bien- Hombres G
Im walking on sunshine - Katrina & The waves

Para decir DEJENME HACER LO QUE SE ME PEGA LA GANA!:
It' My Life- Bon Jovi
Don't Stop me - Queen *-* (Love QUEEN!! grupo buenisisisismo)

Para decir, me quiero casar contigo (ok demasiado pronto verdad XD, ni siquiera tengo novio)
Marry you - Bruno Mars

Para decir nuestro amor se fue:
It ends Tonight- The all american Rejects
Lo noto- Hombres G
Love is Gone - David Guettta

Para decir, si la tratas asi ella sera amada:
She will be loved - Maroon 5

Para decir, las cosas mejoraran:
Somewhere over the rainbow - Glee (buen cover)

Para decir, la forma que me haces sentir cuando te veo (o te beso):
The way you make me feel - Michael Jackson *-*
Toxic- Britney Spears
When you look me in the eyes - Jonas Brothers


Para decir TU ME PERTENECES! (bien novia neurotica):
You belong with me - Taylor Swift

Para decir siempre estare contigo:
Your Guardian Angel - The Red Jumpsuit Aparantus (algo asi se escribe el grupo)
You're not alone -Michael Jackson
You're not alone - Saosin

Si quieren escuchar sobre S.E.X. :$
Solo escuchen a Wisin y Yandel, no hay una que no diga por lo menos una frase sobre la anatomia o sobre dos cuerpos juntos 8) que miedo pero me encanta escucharlos! (sobre todo el ritmo de sus canciones) aaa y a Porta! (yo solo me se 4 canciones y de esas 4, 2 son de chicas faciles! Niños Vs Niñas y las niñas de hoy en dia son todas una guarras)

Canciones que ni al caso pero que son Geniales (no supe clasificarla):
Dance inside -The all american Rejects
Bohemian Rhapsody - Queen
Another one bites the dust - Queen

Me Faltan muchisimas pero uff para acabar tendria que poner mas de 500 canciones aa "mi cancion"!!

Hello goodbye - Beattles para los que se la pasan cambiando y peleando "tu dices si yo digo no tu dices para pero yo digo vamos vamos vamos" (traduccion de la parte, You say yes, i say no, you say stop but i say go go go!)

Espero y les guste y ponganme sus top ten de canciones favoritas y que significa cada uno. El mio... no podria decirles son demaciadas! en Ares tengo 436 canciones y me pesa borrar 1! lo pueden creer!?

4 dias para navidad!! Jingle Bell Jingle Bell Jingle Bell Rock!!

2 comentarios:

  1. me encanta la de don't stop me now! :)
    haha para lo de decirle a alguien que ya lo superaste me encanta la de "it's alright, it's ok" de ashley tisdale :P
    emm para bailar como drogada me gusta "dog days are over" de florence + the machine y "fences" de paramore
    y bueno... nunca acabaría así que lo dejaremos aquí

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la unica cancion que pusiste de paramore, al parecer, casi no nos gustan los mismos.
    soy mas bien rockera.

    ResponderEliminar