viernes, 24 de diciembre de 2010

Era rodolfo un reno!!

Era rodolfo un reno que tenia la nariz, roja como la lana ♪♫
amo a rodolfo el reno de bolo!! :)
yo queria un bolo!! pero estan bien caros :S, mi hermanito me dijo, Te iba a regalar uno, pero no me alcanzo y yo asii de awwww!!! hermoso :')

Vean estos pollos :0!


Son verdaderos!! aa no me creen bueno ahi va el video ¬¬'
Ignoren las voces, era mi primita que hay andaba hablando pero me quede pensando que abusivos las personas que los pintan!, como se atreben? NO SABEN QUE ESO PUEDE SER TOXICO! y lo peor venden a los polluelos a 10 pesos :'( abusivos con ganas de gritarles, pero yo no fui cuando lo compraron mis primos, si no les hubiera dicho no los compren

Bueno chicas les deseo la mejor de sus navidades, espero y se la pasen en familia, comiendo rico, abriendo los regalos que desearon.

Yo ando como niña chiquita buscando los mios ya que mi mama no les puso nombre, tambien los ando moviendo haber si acaso escucho algo ¬¬ jajaja

Ahorita subiere otra entrada (eso espero :) )

3 comentarios:

  1. pobres pollitos D:!
    eso que les hacen es horrible!
    pasala chido y que descifres cuales son tus regalos ;)

    Era rodolfo el reno que tenía la nariz roja como manzana.. (es así no?)

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente los pollitos se mueren a los tres días T.T

    ResponderEliminar
  3. era rodolfo el reno que tenia la nariz roja como la grana...

    ResponderEliminar