miércoles, 15 de diciembre de 2010

Secrets are private 'cause sometimes i think they just arent

Dirty little secrets♪

Mi nombre no es Vale :O
Me llamo Joana :)
Mi papa me dice Banana(algo extraño no?) Resulta que habia una caricatura que se llamaba Hannah Banana y de ahi saco Banana
Soy unos centimetros mas alta que mi mama y me siento alta al estar con ella :D (gracias papá por ser alto)
Naci un 14 de Febrero (aunque no lo crean) de ahi viene Vale o Valentina por San Valentin
Vivi entre 5 y 6 años en california! de ahi viene mi ingles
Cuando vivi en EUA ansiaba venirme a México a vivir, ahora que vivo en México extraño EUA.
Estaba en Kinder cuando llegue a EUA y me estresaba escuchar el ingles despues de que aprendi me encanto y ahora extraño hablarlo.
Mi hermano nacio en San Diego (que envidia):@
Hoy hubo intercambio de regalos y me regalaronuna cadenita con la letra J me encanto!!!

Luego subire mas “secrets” (en realidad son Datos pero me acorde de la cancion DIRTY LITTLE SECRETS de THE ALL AMERICAN REJECTS y puse Secrets XD

OTRO DATO: Todo esto lo escribi en el Nintendo DSI de mi hermao y cuando me quier haceer la barba me dice Joani con voz chiquiada XD soy su segunda madre XD

1 comentario:

  1. haha interesante, me pasa lo mismo con lo de la estatura, mi papá nació el 14 de feb también, nunca había conocido a alguien más con la misma fecha de nacimiento.
    Y yo te envidio a ti por haber vivido por allá.
    Una pregunta, que causó que te fueras a vivir allá y que causó que volvieras a México? curiosidad haha

    ResponderEliminar