domingo, 19 de diciembre de 2010

Oh no sir well i dont wanna be the blame not anymore

Hoy me di cuenta de algo...

Iniciare desde el principio:

Habia una vez una muchacha que esta en su compu (ok no)

Bueno estaba en mi compu e inicie sesion del msn mientras hacia la entrada de mi otro blog (la cual ya publica) y despues cuando ya sono el ruidito de que ya entro, vi todos mis conectados y como todos los dias decian en mi mente nah, nah, nah, nah, y no habia nadie importante. Despues vi que se conecto alguien con N y K con el signito de corazon y yo me quede asi de quien es?
Y lo busque en mis conectados y era un chico que me gustaba (no confundan con quererlo) y pues me quede asi de ooo es el. Pero en vez de decir YA SE ENCONTRO A OTRA!! y ponerme a llorar (ok demasiado dramatica) solo me rei y alguna personita dentro de mi cerebro dijo bien por el y yo dije tambien bien por el XD

Ahora que "reflexiono" (jajaja) me doy cuenta que no me gustaba, ni lo queria, a lo mejor lo queria conocer mejor. Y por eso me quede asi de Bien Por El.

Y eso es mejor aun, porque ahorita no queria ningun tipo de relacion, solo de amigos, mas adelante sere una "maneater" (jajaja si seguramente 8))

Creo que a la persona que mas amo ahorita (aparte de mi familia y antes de Edward Cullen [lo siento chiquito]) Es a mi perrita bebe!! (ni tan bebe ya esta vieja tiene 2 años y no ha tenido ningun perrito) Se llama sally es una french poodle y esta hermosa, y nos ama como nosotros la amamos a ella, y esta mas loca que una cabra, (con decirles que le tiene miedo a cualquier tipo de perros!) Lo se es algo loca hahahaha.

Bueno les dejo 2 fotos de ella y de edward cullen tambien 8) (me considero Team Edward al 100%, y bella se hubiera quedado con mike en vez de con Edward, me lo hizo sufrir muchisimo, al igual que Jake, pobre lobito [omg estoy
defendiendo a JAKE!!!]) ahora si me estoy volviendo loca XD
en la playa

NO ENCUENTRO MIS FOTOS DE EDWARD!!! (creo que todas estan en la compu grande ;/ )

si lo quieren ver metance a Google y ya jajaja

bueno me voy Saludos a mis 3 Seguidoras!!! WII ME VUELO ajajajaja y a Izzie (L)

Chao!

1 comentario:

  1. ya tienes más seguidoras! felicidades ;)
    que linda perrita!
    hay la vida y los chicos, que complicaciones no?
    ya te quiero ver cuando te vuelvas maneater :P

    ResponderEliminar