domingo, 5 de diciembre de 2010

Mazatlan♥

Ahora les hablare de Mi lugar Natal:
Mi querido Mazatlan :)

-Mazatlan esta en Sinaloa, Mexico

-Mazatlan tiene el 2do Malecon mas largo de Latinoamerica! si como lo leyeron el 2do Mas largo con 21 Km. a caminar con su familia o con sus mascotas, o simplemente a pasar el rato viendo el amanecer o el atardecer.

En este malecon tambien hay un lugar al cual se le llama el clavadista.

-Mazatlan es un lugar muy concurrido por turistas de todos lados del mundo, en especial Estadounidenses. Me he topado con un italiano, argentino y muchos "gringos" :)

-Tienen muchas discos donde ir a bailar (aunque aun no pueda entrar XD) una de las mas conocidas es Valentino's.

-La gente de Mazatlan es muy fiestera y claro como no serlo si aqui celebramos cada Febrero un hermoso Carnaval, con reina del carnaval, reina de los juegos florales, reinita infantil y reinita de la poesia, aa y el rey feo como le decian antes ahora es el "rey de la alegria". Cada año es un carnaval diferente y tiene su tema. El desfile es por todo el malecon de mazatlan.
.

-Tambien tiene un hermoso acuario tambien muy famoso en latinoamerica.
-Y tiene un show de luces llamado tambien quema de mal humor en carnaval o Festival de la luz en Diciembre que consiste en fuegos artificiales por casi todo el malecon.

Esa son pocas de las cosas que hay en mazatlan, falta su teatro, su faro, sus playas, los hoteles, entre otras cosas espero y les haya gustado :)

1 comentario:

  1. suena (o más bien luce) bonito, nunca he ido :)
    no, no tiene novia (o al menos eso es lo que yo sé) si tuviera supongo que no me interesaría.
    Eso de que me acompañe a todos lados fueron puras coincidencias, la primera vez que fui a la fil nos lo encontramos ahí y la segunda bueno, yo me les acoplé jaja.
    En fin, luego te cuento que resultó :)

    ResponderEliminar