miércoles, 22 de diciembre de 2010

The social Network



OMG!!! Esta pelicula la vi ayer. Que pelicula tan mas PADRE!
Narra como crearon Facebook y todo, pero nombre, tuvieron que pasar por muchisimas cosas.
Primero hizo uno que se llamaba Facemach y escogian a la chica mas Sexy (O_o) todo lo que se hace en la universidad :S
Despues lo invitaron unos tipos a hacer Harvard Connection que es un Facebook pero solo para Harvard.
Mark (el que creo facebook) tenia una idea como esa y junto con Eduardo crearon The Facebook, los tipos lo demandaron porque segun habian robado la idea de Harvard Connection. Pero The Facebook era genial iba hacia las universidades mas conocidas de EUA!!!
Despues se encontraron con Sean Parker (que en mi opinion era un PERRO!) Se hicieron amigos de ese tipo. Despues de haberse hecho ricos. A Sean Parker le estaban dando mas DINERO QUE A EDUARDO!!! Y yo asii de noo!! malditos!!. Eduardo los demanda y al final se queda Eduardo con el 30% que le pertenecia Sean con solo 1% (que me encanto que se haya quedado con tan poquito .|.) y Mark con 60%.

Los protagonistas eran normales:

Mark Zuckerberg - Jesse Einsenberg
Eduardo Saverin - Andrew Garfield *-* <--- el si estaba guapo (en la pelicula)
Sean Parker- Justin Timberlake
Cristy Lee - Brenda Song

Bueno y a ustedes que le parecio la pelicula? Les gusto o no? O aun no la han visto? La verdad a mi se me hizo GENIAL!
Si quieres comprar Facebook cuesta $25BILLONES de dolares. Y ya hay mas de 500 millones de miembros :0 :S que miedo (mello) jajaja.

Pongan alguna pelicula nueva o que les haya gustado mucho :D

2 comentarios:

  1. yo no la he visto pero probablemente la vea hoy. un amigo me dijo "hay que ver la de facebook!" y yo "facebook?" ya luego le pensé y le pregunté "La de social network?" haha
    mm zombieland. es definitivo mi favorita. también sale jesse eisenberg :)
    no es nueva pero es muuy buena (además es de zombies!)

    ResponderEliminar
  2. Uh.. a mí se me hizo un poco aburrida :/ quizaas x qe esperabaa que la pelicula fuera sobre los que pasa en Facebook, no como se hizo.
    ESA SI SERIA UNA PELICULA TAQUILLERA!
    HAHA
    Y too tmbn me derretí x Andrew Garfield <33

    Ja (:

    ResponderEliminar