martes, 28 de diciembre de 2010

Santos inocentes

Bueno como lo prometido es deuda Gracias a Wikipedia supe que la siguiente informacion ;)

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico delcristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar» o «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar», «Que la inocencia te valga» o «Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente»;«Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar»

Maldito rey que mando a matar a los bebes menores de 2 añitos! me cayo gordo!!

Pobres madres, pobres bebes :( y decian que no era pecado matar a los niños porque eran bebes y decian que ellos no sentian! .|. Malditos abusivos!!!

Yo le queria hacer una broma a mi mama, en la parte mas loca de mi mente salio la idea de decirle Mama estoy embarazada, despues vi a mi mama dandole el patatus desmayandose, despues yo poniendole alcohol en la nariz y decirle fue una broma y ella regañandome asi que mejor no hago ninguna broma el dia de hoy XD Quizas pedire dinero. Alguien me quiere prestar dinero? 8-)

Ok bueno la mayoria a dicho que el Nokia c3 esta mas padre en dorado cierto (publico SII) ok no XD
Pero se esperarian 1 mes para obtenerlo? Esa es mi Maldita desesperacion!! :S es que me encanta el dorado y mi mente dice "esperate" pero yo soy muy desesperada y pues la parte desesperada de mi cabeza dice "agarra el Azul! viene lo mismo aparte esta bonito y lo puedes tener en este mismo instante!!"

asi que, que hago? me espero 1 mes mas? o agarro el Azul? Maldita parte desesperada de mi mente!

8 comentarios:

  1. Yo acabo de leer sobre el día de los inocentes y pensaba hacer una entrada sobre eso! Bueno ahora no hahaha

    Si de verdad pero DE VERDAD te gusta más el dorado, esperate. A mí creo que me gusta más el azul. Pero esto no depende de nosotras, ¡depende de ti!

    ResponderEliminar
  2. Hey qué buenísimo! Y en serio, el azul está muuy lindo. Yo mañana en la mañana tendré mi celular ;D

    ResponderEliminar
  3. Wuahahaha qué risa eso que sabés la hora... Wohooo qué alegre (:

    ResponderEliminar
  4. Bueno, será mañana!!! (: Ahora yo tengo el mismo problema: quiero el nokia e63 pero en rojo y sólo hay en azul, de todos modos el azul es bonito porque aunque en las fotos no se note es medio moradoso... Igual quería el rojo. Míralos aquí: http://gizmologia.com/2008/11/nokia-e63 hahahaha uhh qué problema más conmigo que nunca me decido por nada

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es tan caro ;D aunque no sé la diferencia del peso mexicano y el quetzal de guatemala... Bueno (:

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice mi casa y mi jardín sí es mío, la piscina y las canchas son de la colonia donde hay entre 30 y 40 casas (aunque no todas pasan ocupadas)!! Está ubicado en un ambiente parecido al puerto (menos seco... y yo estudio en la capital donde no se parece al puerto), por eso que una piscina va tan bien. Es como si fuera un hotel privado ;D igual casi nunca la usa nadie hahahaah

    ResponderEliminar
  7. si sabía lo de los bebés, que mal pedo haha
    yo si me esperaría porque soy muy necia y quiero todo exactamente como lo quiero pero si no te quieres esperar pues no te esperes ¡es tu decisión!

    ResponderEliminar