domingo, 26 de diciembre de 2010

Werever tu morro (personas Molestas)

ok este video puede no ser del agrado de todos, la verdad en mi opinion, este tipo esta medio ondeado pero si me hace reir a lo mejor no tienen el mismo humor que yo, o quizas se les hace muy grosero en un comentario me dicen que asco tu humor, o no megusto el video pero te respeto, o quizas A ESE WEY YO LO VEO DIARIO XD pero bueno espero y lo disfruten o simplemente si no les gusto pues ni modo, pero aqui se los dejo. una cosa que me gusta de estos videos es que son cosas que pasan en la vida real, como todos sabemos ay personas muy molestas y el nos explica cuales son :)
Bueno me voy :)

2 comentarios:

  1. nahhh no me gustó. se me hizo muuy poser. y solo vi como un minuto haha me hartó, no suena natural, como dije muy poser.
    en fin,

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA

    I ♥ werevertumorro :D

    Yaa vistee el vlog de Navidaad?? BUENISIMO!
    Con ese casi me mié de la risa XD ... igual mi mama :P

    (:

    ResponderEliminar