viernes, 24 de diciembre de 2010

Teenage Dream

Ahora les contare 2 de mis sueños mas locos :S

1.- Bueno estaba como en un rancho con 5 tipos que no sabia ni quien rayos eran, el caso es que me hablaban como si nos conocieramos de siglos (una de las personas que andaba ahi era Anna Kendrick Jessica en crepusculo). Entonces yo andaba en mis dias (en el sueño, lo se que loco) y dijo Anna, que si queria que le trajera algo de la tienda, (en el rancho en la cima de una colina habia una tienda!) entonces le dije oye me puedes traer una caja de toallas (en secreto porque habia unos chicos super guapos! :$) y ella asi de ok, nosotros estabamos en el medio de la colina y pues ellos subieron y a los 5 minutos grito De cuales quieres? y eran 2 cajas de toallas yo me queria morir le grite DE NINGUNA. Despues ella bajo y yo subi y le dije Gracias ¬¬' y ella asi de DE NADA :D Y despues subi la colina y senti que alguien me abrazo la cintura y voltie y vi al chico super guapo y yo asi de no vengas conmigo :$ y el asi de pero si quiero (H) y yo NO -_-' y el asi de SII! :D y al final fue conmigo y yo asi de busca por papas! y el las busco mientras yo buscaba las toallas y no las encontraba y yo asi de PORQUE NO LAS ENCUENTRO!!! y el llego y me las puso en las manos una caja. El pregunto bien tierno: "Esto es lo que buscabas?" y yo asi de Si U_U y AAAA!!! me dijo asi de no te pongas nerviosa y yo asii de (ME FALTA EL ALIENTO) y me puse roja, y fui a pagar y despues las guarde en una bolsa que tenia de esas que se cuelgan de lado y el me iba a dar un beso y que va llegando una familia de Rancho a interrumpirmos y yo asi de LARGUENSE!! :@ pero ahi se acabo el sueño (por alguna razon sentia que conocia bien a ese chico).

2.- Por aqui por mi casa hay un perro sarnoso. Y me da miedo de que mi perrita se le hacerque porque no quiero que le pegue la enfermedad (no es que odie al perro en realidad me gustaria que lo llevaran a una perrera o algo porque se ve que sufre mucho con esa enfermedad U_U) Entonces pues soñe que mi perrita se le acercaba y que yo salia corriendo atras de ella, de la nada apareci en mi habitacion "segun ya estaba despierta del sueño pero en realidad seguia en el sueño" entonces vi al perro acurrucado como se acurruca mi perrita. Y yo asii gritando BAJATE BAJATE bajate- susurre al final y despues me desperte susurrando bajate y donde habia estado el perro estaba mi perrita acurrucada viendome enserio me dio miedo.

jajaja, algun sueño raro qe hayan tenido, tenia uno bien loco pero ahorita se me olvido, en la siguiente entrada pondre unos pollos de colores qe tiene un primo, les tome fotos y se ven bien lindos y si no me creen les pondre un video. :)

1 comentario:

  1. ahorita no me acuerdo de uno haha pero te aseguro que mis sueños son más raros que los tuyos :P

    ResponderEliminar