martes, 28 de diciembre de 2010

All you need is love! - John Lenon

Ok amo esa frase!! me encanto cuando la escuche. Bueno no les he contado lo que me amanecio (sin presumir.)
-Una sudadera Aeropostale!- esta hermosa!!! me encanto!! Es gris con las letras blancas
-Unos lentes
-Un mp3
-Unos converse *-*
-Entre varios tios y mi abuela recaude 400 pesos.
-Mis abuelos me regalaron un cambio de ropa completo.
-Mi mama me dio un regalo muy chistoso. Abri la caja y pues vi un libro y yo asi de YAY! y despues lo vi bien y vi que era el de crepusculo y me quede asi de este ya lo tengo lo abri y me quede asi de Este es mi libro! despues mi mama me dijo ve la portada y vi la portada en la parte de adentro y habia una tarjetita y la abri y vi un ticket y me quede asi de yo para que quiero un recibo de Fabricas? mi mama me dijo ya leiste aqui y lei y decia Celular nokia telcel nombre me puse como loca le di un abrazo a mi mama y me puse a saltar como loca con mis nuevos converse, el caso es que el celular esta apartado en fabricas por que es el Nokia C3 y no a llegado el Dorado, el que aparto mi mama y el que yo me enamore ♥_♥ pero me dice el muchacho que va a llegar hasta finales de Enero y yo asi de QUE!? entonces me dijo pero tenemos el azul con gris y ese en este mismo instante te lo podemos dar y ahora estoy confundida en cual agarrar :S esperare hasta este jueves y llamare todos los dias a ver si llega XD (que enfadosa soy) 8-) bueno aqui abajo les dejare las fotos del celular y me dicen que opinan, me llevo el azul o espero el dorado?
<----dorado! <---- azul<--- rosa (waquis!) no se pero el rosa nunca me parecio mejor el azul que el rosa... XD

Cuentenme que celular tienen? Color? Cuando se lo dieron? o lo compraron? Ok no XD demasiadas preguntas pero si diganme que celular tienen y que me recomiendan esperarme por el dorado o agarrar de una vez el azul? :S

Hoy es dia de los santos inocentes!! (esto no es mentira se los juro que todo lo que puse es verdad) Al rato les hare un reportaje de los santos inocentes XD

Merry Chrismas pasada ;)

3 comentarios:

  1. el dorado, a mi me gusta mas.

    el mio es nokia y es azul con plateado.

    si ya sé que es el dia de los santos inocentes, pero no tengo a quien hacerle una broma :(

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba decidiéndome entre ese y el Nokia e63 pero me quedaré con el e63 :D
    Qué cool tus regalos ;D

    ResponderEliminar
  3. está más padre el dorado con blanco.
    yo tengo el blackberry curve lila :)
    fue una especie de regalo de cumpleaños/promesa de hace meses.
    en fin, que bueno que te gustaron tus regalos :) haha
    como son los lentes?

    ResponderEliminar