jueves, 23 de diciembre de 2010

Dog days are gone for me...

Ok, no no se han ido no aun XD solo que Izzie si me gusto la cancion esta muy padre, y sigo teniendo Dog Days U_U pero ese no es el tema de ahora XD.

En realidad no hay tema si no que tengo 6 seguidoras.... si creo que seis dejame checar SIII SON 6!!! Les quiero dar gracias a cada una de ellas PRIMERA!!! IZZIEE ERES UN AMOR NIÑA!!! ok no eres una ADULTECENTE :D porque tienes 16 eale ;)
Mis otras 4 seguidoras son:
Camille.T
Miranda.
pixeles
supercalifragilisticespiralijonas

Gracias!!! a todas :D

Bueno hoy fui a un desayuno en un lugar que le llamamos Valentino's aqui en la ciudad, el Valentinos tiene varias discos aqui, yo fui a uno que se llama Sheik's (no a bailar) fue un desayuno y bueno tome algunas fotos para que vieran que padre se ve la vista y todo :)


Ahorita estaba en Wambie.com y pusieron un articulo de Justin Bieber diciendo que ahora se tomaba fotos con Cucharas yo asi de QUE ONDA CON EL? De cual se fumo ahora 8-) y estoy segura que ahora todas sus seguidoras estaran ahi de wow como justin se toma fotos con cucharas ahora yo me tomare fotos con cucharas...

Lo que son las modas 8-)

Ya vieron las fotos de la derecha -->

Jajaja a mi en lo personal me encantaron!!! (solo que yo no las tome XD)
Se las describire XD

La primera: Beattles
Amo los Beattles y yo no me enojo por que John Lennon dijo que son mejores que Jesus (que sentidos los papas) 8)
Segunda: He isn't my boyfriend
A mi si me gustaria tener un amigo asi :D (y en mi otro blog Soy-Vidente) asi es la amistad de Greg y Ashley :D
Tercera: Let's go to Cali Baby
A mi si me gustaria vivir en aquella epoca donde se te pega irte a las playas de California con tu novio y te valeria todo XD (que rebelde)
Cuarta: Live & Imagine
Esa frase me encanta debes de vivir pero seguir imaginando tu futuro :) Gracias a la lectura tengo una imaginacion para regalar (quien ocupa XD) pero amo leer y escribir tambien asi que Gracias Izzie por apoyarme en Soy-Vidente sin ti ya hubiera dejado el blog :S
Quinta: Im walking on sunshine!
Amo esa cancion, es genial y cuando camino en el malecon asi ando viendo para bajo y pensando en mis cosas jajaja
Sexta: I spend my entire childhood.
En realidad de chiquitos siempre decimos ya quiero ser grande, y ahora que me doy cuenta de muchas cosas, quiero ser un niño de nuevo :(
Septima (y ultima):
No lo se simplemente me gusto (y les confesere, nunca he besado :$) jajaja enserio pero simplemente me gusto la frase, la vida es demasiado corta asi que besa despacio :)

Ok, espero y les guste tanto como a mi gusto y si les gusta alguna frase asi que les guste ponganla en un comentario abajo :)

1 dia Pero mira como beben los peces en el rio :D

1 comentario:

  1. verdad que es muy buena la canción?
    me encantó la de la childhood.
    Y de nada! es un gusto estar aquí para ti. Yo también te mega adoro! ♥

    ResponderEliminar