miércoles, 15 de diciembre de 2010

Anécdota vergonzosa

Ahorita a las 9:30 de la noche me acorde de los quince de mi prima
recuedo que mis tios para hacerme enojar me decian yoyita y yo asii de CALLENSE!!! parece de Doñita y ellos es de cariño yoyis y yo con ganas de mentarles la madre!!
pero ese no es el caso...

Despues de bailar con mis familiares Banda (porqe aqui se baila muchisimo banda y mas en mi familia)
Que va anunciando el tipo que cantaba en la banda:

Cantante:Bueno otra cancion? Ustedes pidanla... y se acerco un tio (de esto yo no me di cuenta)
Cantante: Ok (dijo en el microfono aqui ya me di cuenta) Bueno dicen aqui que le piden "La Peinada" para la joven Yoyita!
Yo: QUEEEE!!!!!! WTF! 0_o'
Cantante: Arranquence muchachos

(Busquen la cancion a mi en lo especial me gusta mucho el ritmo, la letra no!, y la botana si existe)

Y al final no me quedo nada mas que bailarla, para que no me reconocieran los amigos de mi prima que yo era la Tal Yoyita. Pero al dia siguiente uff no se la acabaron mis tios y de la regañada y enojada que les di me dejaron de decir Yoyita.

Esta es una anecdota que no creo que se me olvide... o por lo menos cuando se me olvide tendre a mis dos tios (carrilludos) que me recuerden lo que paso en la fiesta de mi prima.

Faltan dos dias, faltan dos dias, vacaciones porque tardas tanto!!!! Quien te crees para hacerme sufrir!! ¬¬

Alguna anecdota graciosa o vergonzosa para no sentirme de jupiter :S

1 comentario:

  1. haha incómodo.
    Pues anécdotas mías ya conoces, o te recuerdo de los abrazos? haha
    Hay que aprender a reírse de lo que pasa para no amargarse.. yo ya salí de vacaciones! ha! :P
    y no te preocupes estoy trabajando en acabar chasing love hahaha

    ResponderEliminar