miércoles, 29 de diciembre de 2010

Wanna see me heartbroken, haha, that's gonna be hard

Ok lo se el titulo esta asi bien fuerza femenina contra los chicos malditos! (jaja, bueno asi lo senti yo XD) El caso es que he estado viendo que muchas hicieron cosas por que inicia el año, nuevos headers, nuevos fondos, nuevas fotos de perfil, entonces como todas tratan de iniciar el año con el pie derecho POR QUE NO YO? :)

Iniciare historia! La historia que habia puesto en el post anterior la iniciare (aunque casi nadie comento el post) Muchos dicen que es mejor aventarse y hacerlo sin importar lo que pase, que vivir toda la vida diciendo Uff lo hubiera hecho U_U' Asi que sii! la iniciare :)

Haz Clic en la foto

Asi que me arriesgare, si no me sirve pues dire, ni modo, no sirvio ya que, pero tendre la satisfaccion de que lo intente :)

La historia iniciara el 3 de enero del 2011 :)


Hoy fui a fabricas a agarrar mi celular, me habia rendido e iba agarrar el azul con gris y que creen ??!!
El tipo me dijo que el celular DORADO! me lo pueden dar mañana o el viernes :) Asi que tendre mi DORADO!! El destino queria que estuvieramos juntos doradito (kipkip) De la emocion hare boda! me casare con mi celular QUIEREN VENIR A LA BODA!?

Ok no ahora para acabar de lo loca que estoy me casare con mi celular!(casi celular)
Bueno Espero que el 2011 venga con muchos animos con muchas emociones, en uno de estos post pondre cosas locas que hice en mi 2010 ya que inicie el blog en Diciembre :)

Portence bien chocolatitos! Encuesta Encuesta Encuesta! Chocolate Favorito!! Digan Digan Digan, y les mando uno hasta su casa!! (ok no) :D

2 comentarios:

  1. haha que bueno que si la vayas a empezar :)
    Yo quiero saber de tus locuras ;)
    Emm, chocolate favorito... ¿sabías que ya casi no tolero el chocolate? antes lo podía tragar por montones y ya casi no lo tolero, ha de ser la edad, ya estoy vieja.
    No se cual sea mi favorito, yo creo que cualquiera que no sea chocolate puro, no se, que tenga galleta o algo más, casi no me gusta el puro chocolate. D:

    ResponderEliminar
  2. La edad no tiene nada que ver con el chocolate ;D mmmmmm yo lo adoro desde chiquita y al parecer sigo amándolo y será así por siempre. Me fascina el dark chocolate, es mi favorito. El blanco no me ENCANTA. Los que sí son deliciosos son los que traen mantequilla de maní como el butterfinger o los reese's QUE ME ENCANTAN (y eso que la mantequilla de maní sola no me gusta prácticamente nada). Aaaaayyyy los chocolates... En realidad me meto cualquiera a la boca, y no solo tipo barras y eso sino brownies (ahorita estoy comiendo) o cucharas de frosting de dark chocolate HAHAHA

    ResponderEliminar