miércoles, 5 de enero de 2011

Kick Ass !♥


Anoche vi la pelicula y me rei de mas! Esta super loca!
Se trata sobre un chico que iba a una secundaria norma, le gustaba su maestra de Ingles y Katie, su compañera de casillero. Perdio la sensibilidad del cuerpo al tener un accidente y Katie piensa que es Gay. El pensaba que el mundo deberia tener un superheroe... Al principio el creia que no deberia ser el... Pero despues se hizo el Superheroe Kick Ass :D Pasaron varias cosas y se hizo querido para varios. Despues lo culparon de haber sido quien mato a unos tipos de la mafia cuando en realidad habian sido otros super Heroes llamados "Hit Girl" y "Big Daddy" y para atrapar a Kick Ass inventan otro super heroe llamado "Red Mist"

No les contare el final porque la verdad lo deberian de ver. Para mi opinion fue una pelicula algo (demasiado) Tonta! Pero es buena porque te ries un rato y ves a Aaron Johnson♥_♥ (Sigo traumada)

Si no entendieron el mi pequeño resumen les dejare uno mas formal:

El argumento de la película según Internet Movie Database es sobre un chico solitario llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.

Gracias Camille por "recomendarme" la pelicula! La verdad me encanto pero era demasiada violencia 8) jajajaja

1 comentario:

  1. Haha te la iba a recomendar por Aaron Johnson pero se me fue! hahah que bueno que te haya gustado.
    Es buenísima, yo estaba atacada de la risa.

    ResponderEliminar