miércoles, 19 de enero de 2011

Lot of things have/can change (but for good or for bad)

Tenia muchisimo que no publicaba!!
Ok, cosas que me han ocurrido...

Ahora con esa onda de los Zodiacos "SOY CAPRICORNIO!" (Lo digo molesta o feliz?) MOLESTA! Tengo muchisimo siendo Acuario y cuando digo "SOY ACUARIO" Me siento orgullosa :D Raro XD

Todo mundo esta traumado con "Hey Soul Sister :)" LA ADORO!! Pondre su letra en el siguiente post. La mayoria de las personas tienen su subnick con alguna frase que tenga que ver con Esa cancion, me incluyo.

Quiero ir al cine, tengo mucho que no voy :/ desde que fui a ver HP7 :S
A veces creo que veo fantasmas :S (jajaja no es cierto)

Amo Glee!, un post sera determinado a Glee, a sus personajes y toda la historia :D

Quiero chocolate!!

Tengo mucho que no veo a una amiga y me preocupa :(

Tengo un amigo E que ni a el ni a mi nos cae bien la novia de C, MF, y me estaba diciendo E: dice C que si no hubiera estado con MF hubiera estado con S... Y yo ENSERIO!!! (S es una muy buena amiga mia) :D y me vole lo malo es que alomejor a S no le gusta C ;/

Mi C3 me estaba robando saldo :( se metia a internet solo y me quitaba saldo asi que llame a Telcel y me quitaron el internet de saldo y solo usare el de moderm (wifi) y yo GRACIAS :3

Quiero leer algun libro interesante (no harry potter no crepusculo (te amo edward))

Hablando de Crepusculo QUIEN YA VIO LA FOTO DE EDWARD Y BELLA EN AMANECER :N me traume!!!! AAAAHHHHH!!!!!!
No puedo ver eclipse en internet! (que paso mi peliculasid.com) :( (dice que no la lee o que hay un error.

Van a quitar la rosa de guadalupe. "Osea esta del navo" jajajajaja! Pero si me gustaba verla :/ Ahora veremos Pero señorita Laura...- Que Pase el desgraciado!! :/

Me retiro feliz de regresar jajaja pero no subia post porque no sabia que poner, y ahora hice uno amm como se le dice... Random?

Encuesta del dia: Snickers or Milkyway?

2 comentarios:

  1. mil veces snickers!! :D esos tienen cacahuatitos y todo el rollo y los milkyways no.
    Todos están (estamos) vueltos locos por eso del zodiaco, a mi también se me cambió pero a mi me vale, yo me quedo como Leo :)
    No había visto la foto :O
    en fin...

    ResponderEliminar
  2. Mikliways! no me gusta como saben los cacahuates y el chocolate juntos :/
    Oh si yo también AMO Glee!! *O*
    "Osea esta del uno!"
    HHAAHAHA

    (:

    ResponderEliminar