martes, 11 de enero de 2011

Back to School :/

Ayer entre a la escuela
No subi post porque no tenia internet pero ya tengo y ya regrese :D
Ayer y hoy me la pase muy bien, la verdad no extrañaba a nadie de la escuela
mas que a dos amigas porque me la paso muy bien con ellas (incluso cuando en la bolita nos juntamos como 8 amigas) Pero en cuanto llegue volvi a sentir la sensacion de hacer babosadas a su lado jajaja

Cuando llegue pues todo mundo feliz año nuevo!!
Yo HOLA!!! ^^ (Salude a todas y falto Jessy y ya cuando estabamos a punto de abrazarnos al mismo tiempo dijimos Rayos!) TENIAMOS EL MISMO SUETER jeje :S :$
Pero no nos importo y nos dimos el abrazo y estabamos buscando algo que fuera diferente y le dije YA se!! Que puede ser diferenten Ella: QUE? Yo: La talla! Que talla eras? Ella: XS Yo: Rayos ¬¬'

Salude a todos tuvimos clases normales y hasta ahorita nada del otro mundo y como siempre ando deseando que alguien nuevo llegue al salon parece que Dios no me escucha :S (ok Dios si me escucha :D)

Nos dejaron a nuestro profe preferido!! El profe de FCE! El de Hello Goodbye y que me apoyo :$ sii fue genial volver a verlo jajaja

Termine Harry Potter 1 y pues fue normal... (Harry no es gay :), Daniel si XD)

Me despido cuentenme como les fue en clases extrañaban la escuela??
Yo no XD, nos vemos :D

2 comentarios: