lunes, 31 de diciembre de 2012

Thank you for being a great 2012

Este ultimo día del 2012 quiero darle gracias a toda la gente que formo parte de él. A toda la que estuvo y aun esta aquí para apoyarme, para motivarme y para reír conmigo.
Le quiero dar las gracias a mis padres, a mi hermano, a mis amigos y maestros.
No me puedo quejar de este 2012 porque me ha pasado de todo.
Regrese a mi vida americana, me fue genial en la escuela, me he estrenado y he bailado de la emoción.
Fueron mas sonrisas que lagrimas derramadas en este año y eso ya es ganancia.
Regresé a ver a Mickey Mouse en Disneyland jaja.
Cumplí mis tan "deseados" XV.
Odie a algunos maestros, a otros los amé.
Estoy cumpliendo uno de mis sueños al estudiar francés.
Estoy cumpliendo un sueño enterrado que nunca pensé que fuera a pasar: el actuar en un teatro aunque sea una pequeña obra.
Viaje a Los Ángeles, fui a las montañas de South Lake Tahoe, me divertí en la nieve.
Me confundí totalmente al pensar en mi futuro pero aun así me emociona saber que me puedo equivocar y levantar porque todos somos humanos y nadie es perfecto.
Leí libros e historias, amé a autores y protagonistas, odié a personajes.
Tuve opiniones totalmente a las de la gente y pude expresarlas sin herir a nadie.
Llore por la webcam con mis amigas, se me quebró la voz al saber que ellas me extrañaban tanto como yo a ellas.
Tuve que dar la misma respuesta cada vez que me preguntaban cuando regresaría a mi ciudad y esa respuesta fue: Cada día falta menos, eso te lo aseguro.
Simplemente quiero decir Gracias a cada persona que formo parte en mi vida este 2012. En especial a ustedes bloggeras hermosas que estuvieron aqui para dar sus comentarios ante mis experiencias.
Izzie, Caami, Anamileth, Miranda, y todas las que comentaron o por lo menos se tomaron el tiempo de leer mis entradas. Gracias por estar aquí por mas veces que me desaparecía.
Les deseo de todo corazón un feliz 2013.

Y bueno pasando ya a mi vida estos últimos días, les traigo unas imágenes de cuando fue a deslizarme en la nieve :)




Fue una de las experiencias mas divertidas que alguna vez haya experimentado y la verdad es que me sentía en crepúsculo jaja. Mentiras pero si saliera un lobo por ahí, me asustaría pero no me sorprendería.
Las fotos son tomadas por mí en las montañas de South Lake Tahoe, lado de Nevada. South Lake Tahoe es frontera de Nevada y de California. Esta chistoso porque puros casinos aparecen del lado de Nevada y cuando cruzas a California no aparece ninguno.
Caami, yo vivo en Carson City, Nevada, EUA. Ahorita estoy segura de que ustedes se están muriendo de calor por el  verano allá mientras que nosotros como puedes ver en las fotos nos estamos muriendo de frió jaja. Bendito el que invento la calefacción.
Bueno chicas, de nuevo les deseo un feliz año nuevo. Cuáles son sus propósitos?
Yo ninguno, como el año pasado. Me gusta que las cosas fluyan como deben de fluir.
Besos y gracias por leer esta mi entrada número 100 :)

5 comentarios:

  1. Hola, soy nueva por aquí, já.
    Me alegro muchísimo que hayas viajado a los Ángeles, yo siempre quise ir a New York o simplemente a EEUU, es tan genial :l
    Me alegro también porque este haya sido dentro de todo un buen año para vos ^^
    Mis mejores deseos, feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, que bueeen balance, me encantó (siento que he dicho esto ya muchas veces jajajaja). Pero es que es verdad, todas las chicas de blogger tienen algo que rescatar de sus 2012 y creo que todas han vivido experiencias tan distintas, pero tan rescatables *,*
    Hey! No entiendo ajjaja ): vives en Estados Unidos? O estoy loca y el champán me está dando efectos? Ahskagsj necesito que me expliques todo con detalle! Yo no entiendo cómo hablas tan perfectamente el español, por qué estás allá, etc. Explícame todo ): jajajajaj por favooooorrrrrr.
    Bueno, hermosa, que tengas un 2013 cargado de buenas vibras❤. Un beso enorrrrrme :)

    ResponderEliminar
  3. Joana! (:
    Uuuuuuuuuuuuf que pedazo de año tuviste, no? Cargado de un montón de emociones :) GE-NIAL! :D
    Y espero de verdad que este 2013 sea muuuuuuuuuuchisimo mejor para ti *-* que ese frances siga mejorando ;) Jo! Y que todo lo que quieras puedas cumplirlo, porque no? :D
    Quiero empezar este año pasando más seguido por aquí :c Creo que paso y después no vuelvo en siglos, así que de verdad quiero saber todo lo que te ocurra y leer cada tontera que se te ocurra! :D Jiji *-*
    Un abrazo de oso gigante, y espero que este 2013 sea un o de los mejores! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Joana :) ¡qué linda! Fue un gusto acompañarte :D me alegre mucho saber que fue un buen año para ti. Yo dejé mi lista de propósitos en la entrada que acabo de publicar... Eliminé mi antiguo blog, ahora traigo otro: http://miranda-escribe.blogspot.com/ :D

    Espero que sigamos en contacto :) ojalá el 2013 sea genial para ti y te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tantas cosas lindas que este año esté más lleno de cosas positivas muchas muchas, te gustaría que nos siguieramos? que dices? tu blog es precioso, besos.

    ResponderEliminar