miércoles, 26 de diciembre de 2012

Merry-late-Christmas!


Feliz Navidad a todas!
Espero que todas se la hayan pasado muy bien, todo lindo y bonito junto con sus familiares mas cercanos. Recuerden que la navidad no es por los regalos, si no por la convivencia familiar y estar agradecidos de lo que tenemos.
Yo la pasé con mis tíos, tuvimos una cena buena y después nos fuimos a la casa a abrir los regalos que teníamos aquí.
Este año he de admitir que me regalaron cosas bastante femeninas. A pesar de la ropa (que obviamente es para señoritas) me regalaron maquillaje y unos tacones que amé *-*
Y bueno ahora les contaré la razón por la cual estaba tan retirada de Blogger.
Hice una audición para una obra a inicios de Noviembre. Mi primera obra dramática que sera en un verdadero teatro. Y QUEDE! Estoy muy emocionada, he estado trabajando con personas realmente profesionales que les gusta estar ahi tanto como a mi. Mi maestra se ha portado maravillosamente genial con todos nosotros. Por lo tanto, estoy avisando que mi mes de Enero sera terriblemente agotador, pero estupendamente satisfactorio.
La obra se llama "The Children's Hour" y yo haré el personaje de Rosalie Wells.
La obra trata de una escuela de los años 50's. Dos maestras son acusadas de lesbianismo y retiran a todas las niñas que estaban en ese colegio. Yo soy una estudiante que le echan la culpa del rumor.
La verdad es una historia realmente buena, en Youtube esta la película completa pero en ingles. Recomendadisima!! :)
Cami y Rommie! Como les fue en Brasil!? Feliz cumpleaños super mega atrasadisimo Rommy, pero de todas maneras. HAPPY BIRTHDAY SWEETIE!

Ha estado nevado demasiado aquí. Se ve todo muy bello, las montañas blancas y nevadas pero es un peligro manejar así! Los accidentes pueden pasar en cualquier lado, ya sean automovilísticos o propios, ya que el hielo te hace resbalar y darte unos golpazos.
Por suerte a mi no me ha pasado ninguno de los dos, pero mi tía chocó el sábado pasado y fue un susto tremendo.
Y se pone tan frío después de que empieza a deshielar. Hemos estado hasta a -6 C. Con eso les digo todo.
Pero bueno, QUERIAN NIEVE, NIEVE TENDRAN jaja. Pero bueno ni quejarse es bueno :)
Espero que tengan felices fiestas, que se la pasen de lo mejor junto toda sus familias y pronto me paso a desearles feliz año nuevo. :D
Propositos de año nuevo? Comentenlos!
Besos a todas :*
Joana

1 comentario:

  1. Liiiiiiiinda al fin vuelves :) jiji
    Bueno, primero que todo, te deseo feliz Navidad, me alegra que lo hayas pasado bien :) y quiero ver fotos de esos regalos :D.
    Y no tenía idea de que estabas participando en una obra, debiste habernos contado antes, ¿no? Jajaja que feo ): bueno, nada más que desearte que te vaya excelente actuado, me imagino que debe ser una historia increíble, muy chistosa! Me gustaría que la grabaran y subieras el video para verla... Bueno, sólo si se puede.
    Aaaay eres un amor❤. Nos fue genial en Brasil :) lo pasamos increíble, era todo espectacular... Nonono, es que LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES VOLVER ><! Jajajajaj, pero bueno... No se puede :c igual si quieres saber más tengo una entrada en mi blog que dice "Brasil 2012", es bastante larga jaja, pero ahí sale absolutamente todo.
    Nieve, me encantaría tener una Navidad nevada, aunque sé que si eso pasara, en mi país, habrían muchísimas muertes, accidentes, etc. Porque no estamos acostumbrados, bueno... Acá nunca ha nevado (creo que dos veces en mis 16 años de vida). Además en estas fechas estamos en verano... Por cierto, ¿dónde vives tú?
    Y bueno, ¿propósitos para este 2013? Muchísimos! No terminaría nunca de nombrártelos, y el comentario ya está quedando muy largó jajajaj.

    Un beso, linda, que estés muy bien y feliz año nuevo ;D

    ResponderEliminar