sábado, 3 de noviembre de 2012

5 años sin verlo

5 años sin verlo.

5 años sin sentir sus brazos abrazándola fuertemente, no dejándola ir. 5 años sin sentir sus suaves labios sobre sus mejillas. 5 años sin escuchar sus palabras de apoyo hasta en los problemas más insignificantes. 5 años sin saber mucho de él.
Liz, como él la llamaba en diminutivo de Elizabeth, se había ido hace 5 años a estudiar al extranjero. Tratando de olvidarse de problemas familiares y hombres que alguna vez la hicieron sufrir.
Pero ahora estaba de regreso. Ahora estaba feliz de regresar. Extrañaba a su madre quien siempre le mostro un apoyo incondicional. Extrañaba a su hermano mayor y extrañaba a su sobrino aunque nunca lo había conocido anteriormente.
Creyó que ya era tiempo de regresar cuando supo que su primer sobrino había nacido. Dejar rencores atrás y tratar de empezar desde cero con las personas que mas amaba y extrañaba. Su familia.
Pero lo que más la emocionaba era verlo a él de nuevo. A su mejor amigo. A Mateo.
Elizabeth se dio cuenta de que amaba a Mateo en el momento de que se subió al avión y supo que no había llorado hasta que él se despidió.
Tuvo varias relaciones desastrosas en el país extranjero y la mayoría de sus problemas se daban porque ella no podía dejar de hablar de Mateo. De sus 7 relaciones, 5 fueron terminadas por Mateo, 2 porque la engañaron y entre reclamos Mateo salía mencionado.
Pero ahora era hora de hacerle caso al corazón.
Mateo cuando supo que regresaba de inmediato se dispuso en recogerla al aeropuerto. Se escuchaba tan emocionado como ella por su tan inesperado regreso.
Elizabeth  pensó en tantas conversaciones y escenas diferentes que podrían pasar cuando se vieran de nuevo por primera vez. La más reciente tenía que ver con ella corriendo hacia él y simplemente sin decir nada darle un beso.
Al escuchar al capitán decir que ya iban a abordar sintió diferentes sensaciones por su cuerpo. Nerviosismo, felicidad, confianza y miedo al mismo tiempo.
Bajó del avión y fue por su maleta. Caminó hasta la sala de espera de viajes internacionales y ahí lo vio. Sus mismos ojos, su misma sonrisa, sus mismos hoyuelos, su misma estatura. Solamente un peinado un poco diferente al que lo dejo pero no importaba porque al verlo, su corazón estaba a salirse del pecho.
Apresuró el paso hacia él. Una mano sujetando bien su bolso y la otra sujetando la maleta que la seguía con las rueditas.
 Llegó a él y simplemente le dio un fuerte abrazo.
-Es un gusto tenerte de vuelta, Liz- le susurró Mateo.
-Te extrañé tanto- contestó ella.
-Y yo a ti.
Se separaron un poco y él la vio llorando.
-Dios. No, Liz. No llores.- dijo con una sonrisa, borrando cualquier rastro de lágrimas en sus mejillas.- Ya estás aquí y eso es lo que importa.
Ella asintió feliz. Se dieron otro fuerte abrazo. Mateo tomó la maleta y empezaron a caminar por el aeropuerto.
- ¿Recuerdas la sorpresa que te tenía preparada?- preguntó él.
-Sí.
-Bueno… quiero que conozcas a alguien.
Pararon enfrente de un puesto de cafés y Mateo le hizo la señal a una joven que parecía de la misma edad que ellos. La joven dejo un billete en la mesa y después salió del local.
-Liz, te presentó a Cati, mi prometida.
Un balde de agua fría era lo único que podía describir a la perfección lo que Elizabeth sentía en estos momentos.
-Un gusto Elizabeth. Mateo me ha hablado mucho de ti- dijo Cati estrechándola para un abrazo amigable.
Al sentirla cerca de su cuerpo sintió un bulto poco común en su cuerpo.  Liz rápidamente llevo la mano al abdomen de Cati y soltó unas lágrimas.
-¿Qué va a ser?- les preguntó a ambos.
-Niña- sonrió Mateo realmente feliz.- ¿Pero por qué lloras?
-Lloró de felicidad- mintió.- Nunca pensé que esta sería tu sorpresa- admitió.- Pero va a ser una bebe hermosa- le sonrió a Cati.- Realmente hermosa.
-Gracias- le regresó la sonrisa Cati, tocándose su barriguita de embarazada maternalmente.
-Queremos que tú seas la madrina en la boda y en el bautizo- dijo su mejor amigo.
 -Sera todo un honor para mí- les contestó sonriente.
La sonrisa era falsa pero verdadera al mismo tiempo. La chica estaba feliz por su amigo al verlo tan contento por estas maravillosas noticias pero al mismo tiempo ella deseaba ser la futura esposa, la futura madre de sus hijos.
Lamentablemente ella sabía que esto ya no era posible, ya que ella fue la que lo abandono a él y era común que él se enamorara de otra persona. Ni siquiera sabía si alguna vez él se había sentido atraído hacia ella.
Y ahora es mejor no saberlo nunca…

-------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por sus comentarios en la entrada anterior. Y si, ojala algo así pasara! Me casó con el muchacho que llegue y se quiera tomar una foto conmigo jaja.
Gracias por tomarse el tiempo en leerlo y de todo corazón les pido que se pasen por mi otro blog donde estoy escribiendo la historia de "Solo un juego". Cada viernes hay nuevo capítulo, sin falta. 
Y mi compañera Izzie esta escribiendo "Amar es sufrir" que ya esta a punto de llegar a un final.Cada jueves hay nuevo capítulo SIN FALTA.
Aparte tenemos una nueva colaboradora! Kimberly! 
Así que ya si no les gusto ni la mia, ni la de Izzie pueden leer la de Kimberly jaja :)
El sitio web es el siguiente. www.villecreative.blogspot.com

Hasta la próxima mis bellas lectoras!

3 comentarios:

  1. Joanaa❤, me encantó... De verdad *-*.
    O sea, debo decir que es demasiado triste, pero la verdad es que me enamoré de la forma en que lo escribiste... Fue todo tan Awww.
    Que triste lo que le pasó a Liz, sí... Debe ser algo muy triste, yo moriría de tristeza en ese mismo momento, le diría todo lo que siento, sí... No me podría quedar con ese nudo en la garganta :c nooooo ><.
    ¿Y qué hubiese pasado sin en vez de abrazarlo cuando llegó, le hubiese dado un beso? Hubiese quedado todo maaaaal! Jaja ><.
    Ya, cariño, me despido... Un abrazo, que estés muy bien❤

    ResponderEliminar
  2. Como que ya te gustó escribir :)
    jaja linduri como siempre!
    En la nochesuki te respondo tu correo, sin falta.. j'ai un surprise for you ;)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  3. J O A N A ♥ O H D I O S !
    Segunda vez que me paso por aquí y... estoy sin palabras :|
    Es que... ¡escribes hermoso! *-*
    Maldita sea! quizás cuantos de estos me haya perdido por no haber pasado antes por aquí :c :c ñeñe ><
    En fin, no quiero prometerte que estaré tan seguido /: pero de seguro estaré más pendiente de tus publicaciones, por lo menos para seguir el rastro jeje :3
    Es que la verdad... estoy sin palabras ♥ :3
    Eres genial, bonita! Esta y la historia anterior me han dejado en las nubes ¡y con unas ganas horribles de que siguieran! :D jajaja así que ni me imagino como será tu novela .___________. OH! Ya me haré un tiempito para leerla ;)

    Un abrazo escritora! jeje :)

    ResponderEliminar