sábado, 27 de octubre de 2012

La mia bella italiana


Todos aplaudieron por la pequeña presentación de la pareja en la clase de drama. Las dos personas bajaron del escenario casi corriendo por la vergüenza. Mientras la maestra anotaba unas cosas en su lista, la chica volteó a ver quien seguía pero en su recorrido se topó con la mirada del chico quien estaba haciendo lo mismo que ella.
Ella le sonrío amigable y él le regreso la sonrisa. Sonrisa blanca y sincera. Su sonrisa hizo que la chica quitará su mirada de encima y volteara para enfrente viendo a otra pareja subir al escenario.
Tuvo que respirar profundamente para que su corazón se calmara un poco porque al parecer la sonrisa del chico la había dejado sin aliento pero con un ritmo cardiaco difícil de explicar. Su corazón se encogía para después expandirse lo mas grande posible. Y a pesar de sentir un fuerte dolor en el pecho, no podía borrar su estúpida sonrisa de la cara ni mucho menos la sonrisa del chico de su mente.
Desde ese día supo que de verdad le gustaba el chico extranjero. El chico que cada una de las chicas que lo habían llegado a conocer, caían rendidas. El chico con su acento italiano que en vez de darte risa, te daban ganas de imitarlo. El chico que muchos otros chicos le tenían envidia por su gran popularidad en tan poco tiempo.
A veces lo saludaba cuando se lo topaba en los pasillos. A veces lo saludaba mientras escribían la entrada obligatoria en su libreta. A veces él le preguntaba cosas a ella y ella como siempre le contestaba con una sonrisa en la cara. Una sonrisa que aparecía siempre que lo veía, escuchaba su nacionalidad, o simplemente su nombre.
Le empezó a gustar un mes después de su llegada a la escuela, pero no podía mentir que desde el primer día que lo vio y lo escuchó hablar sintió una gran atracción física hacia él. El problema era que no era la única. Por lo menos mitad de las chicas del salón acababan de soltar un largo y audible suspiro al escucharlo hablar italiano. Alguna que otra pedía clases privadas, lo cual hizo retroceder un poco a esta chica y simplemente verlo como un compañero.
Pasaron algunas semanas desde que supo que le gustaba. Aun platicaban en clases pero específicamente un jueves no hace mucho tiempo, se dio cuenta de algo que sabía que iba a pasar.
Mientras ella se ponía nerviosa por cualquier cosa que él le preguntaba, él se ponía nervioso por cualquier cosa que otra joven. Una joven güera teñida, blanca, americana de ojos azules. Totalmente lo opuesto de la chica que lo quería. La chica era morena clara, pelo castaño oscuro, ojos cafés oscuros, totalmente hispana y para nada avergonzada.
Al ver al chico hablar nervioso con la joven americana, poner sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y mostrar una sonrisa tan grande, la chica que lo miraba disimuladamente por las escaleras simplemente sonrío borrando cualquier pensamiento de ir a saludarlo.
Continuó su trayecto a su siguiente clase pensando en cualquier cosa tribal tratando de olvidar cualquier cosa que tuviera que ver con Italia.
Al final del día decidió que seguiría hablando con el chico pero en forma de compañeros o incluso amigos pero nada que se relacionara con situaciones románticas. No quería salir herida, y no quería involucrarse lo suficiente como para llorar en julio cuando lo viera partir de nuevo a La Bella Italia*
* Léelo con acento italiano por favor :)
Entonces con esto les puedo decir más o menos que ha pasado con mi vida sentimental. Siendo una chica que nunca ha tenido novio o nunca ha besado a nadie como que me da un poco para abajo pero BAH! Como muchas dicen, espero al indicado y probablemente Mr. Italian no lo era. Así que animo arriba! Y a comer mucho chocolate que las penas con pan son menos jaja. 
Mentiras. No estoy para nada deprimida, estoy bastante feliz por él y por mi también, así me dedico mas a mi y no estar pensando todo el tiempo en él.
Como les va a ustedes en su vida sentimental bellas?
Besos :*
PD: Quien sepa italiano por favor diganme si el titulo esta bien. El traductor de Google es un poco estúpido. :)

2 comentarios:

  1. Wooo, Joana... Te extrañé :c jaja. En serio. Y este texto me dejó: buuuafs' así que eso te pasó? Wo, wo, wo...
    Me alegra que lo hayas tomado bien, yo me hubiese deprimido ): jajajaj, es que soy tan enamoradiza! Y no soporto cuando algo con algún chico que me gusta no me resulta ;c. Pero como dices tú, algún día llegará el indicado y darás tu primer beso:). No hay por qué alarmarse... Un abrazoooooottteeee:). Espero que estés bien y eso, no nos abandones tanto, ya? :c jaja.

    Ah, por cierto... Respondiendo a tu pregunta... ¿Cómo me va en mi vida sentimental? A ver, en breves palabras... Me gusta un chico, yo le gusto a él, salimos hace una semana nos besamos y desde ahí todo ha mejorado, nos estamos conociendo y todo bien (: PERO, a veces sueño con mi ex novio y me pregunto: ¿Lo olvidé por completo o no? Y ahí está mi dilema ><.

    Un abrazo jajaj (: chauuuuuuu' ❤

    ResponderEliminar
  2. mal ahí mi chava, yo ya era team italianisch all the way jaja pero pues que se le va a hacer, como dice una amiga, "si pega pegó, sino despegado estaba" :) (ahorita me acordé jaja)
    heyyy updateame de todo ;)
    take care,

    ResponderEliminar