domingo, 2 de septiembre de 2012

You and I go HARD at each other!


Dios mio, yo a este hombre le hago hasta lo que no...
Ok no.
Pero enserio! Soy la unica aqui que piensa que Adam Levine esta (jodidamente bueno) bastante guapo?
Este hombre es para mi una persona que tiene tantas cualidades
-Esta guapisimo
-Sabe Cantar
-Tiene buena musica
-Su voz es hermosa *-*
-Esta guapisimo
-Toca en una banda
-Sabe bailar (?)
-Es de Estados Unidos (Por fin una banda que no es británica)
-Cambia de generos en sus canciones pero sigue teniendo el mismo estilo
-Esta guapisimo
-Canto con Christina Aguilera
-Canto Kiss de Prince y lo amé
-Es solo 18 años mayor que yo (nomas 18)
-Esta guapisimo
-Viaja alrededor del mundo
-Viajo a Tailandia
-Viajo a México
-Esta guapismo
Bueno bueno, creo que ya entendieron que me encanta y punto.
Y aqui va la historia de el porque hice este post dedicado a este hombre.
Hoy estaba muy a gusto viendo mi facebook, notificaciones, mensajes etc etc. Cuando salvajemente aparecen las siguientes imagenes:

Con el siguiente comentario:We stopped by the Luis Castillo Ledon School in Mexico City to get it ready for the first day of school!
Maroon 5... pintando... en una escuela publica... de Mexico D.F.
Podrían ser mas amables, atentos y generosos y bellos?
Y muchas personas que no tienen nada que hacer diran:
"Ay nomas lo hicieron para agarrar fama, y ni pintaron, nomas agarraron la brocha y tomaron la foto y se fueron"
Y yo les contesto:
"Me vale madre, tu comentario" :)
Se me hizo un gesto bastante lindo de su parte y no me importa si lo hicieron o no, con el simple hecho de haber llegado a una ESCUELA, (por que hay artistas que solamente del hotel al concierto y del concierto al hotel) me ganaron :)
Asi que Maroon 5, mis respetos para ustedes :*
Lo amo, pero no me caen sus tatuajes :c Pero los respeto! Los tolero, los tolero y los RE-CONTRA-TOLERO. No me importa aun así me caso con el :')
jajaja

Y bueno, asi rapidito... Que onda con mi vida?
Ya regrese a clases, me gustan mis clases, me caen bien mis profes, parece un año bastante bueno, veremos que pasa mas adelante :)
Recuerden de pasar a www.villecreative.blogspot.com Por favor Por favor Por favor! Comenten, subscribanse (si se quieren subscribir y no encuentran la forma, avisen! Que con gusto las/los ayudamos)

Besos a todos!

1 comentario:

  1. jajajaj el mini resumen de tu vida.
    Ok, si es muy guapo :)
    Vinieron a gdl pero no fui, no soy fan jiji :P
    que linduras
    cuídate,

    ResponderEliminar