domingo, 30 de septiembre de 2012

This one goes to you my beloved Literature...


¿Conocéis esa maravillosa sensación de abrir un buen libro y de que el frío y gris mundo que te rodea se vuelva un bello y fantástico universo por descubrir?

Sus tapas son como cortezas continentales, sus palabras, como el agua de un océano que me mece, sus hojas llenas de tinta, son el cielo que me protege, y el mensaje que transmite, el universo que le da sentido a mi vida. Gracias, literatura.

Personalmente, mi foto favorita.

Silencio. El único sonido lo ponen las palabras. Penumbra. La única luz viene del argumento. Quietud. La única vida sale del libro. El libro que leo. El libro que me hace feliz.

Dame una mujer y un libro, y llenaré tu mundo de belleza.


La literatura plantará una semilla dentro de ti que hará más rico y verde el árbol de tu vida. (Probablemente mi frase favorita)


Subida en los libros soy más guapa, más lista y más sensual. Subida en los libros aprendo a entender la música, a bailar el ritmo de la vida y hasta la comida sabe mejor. Subida en los libros al fin te veo, porque subida en los libros me quito la venda de los ojos.


Verte leer es un rojo placer. Verte escribir, una clase magistral constante. Leer lo que te escribo, la búsqueda de una imposible perfección. Escribir tu belleza, un espejismo de tinta sobre tu piel.


La literatura te dará los ojos que necesitas para ver donde antes estabas ciego. La literatura es luz.

Y esa es Joana, cuando tiene un libro nuevo.
El dia de hoy me sentí con la necesidad de compartir estas imagenes con usteded. Cada frase, cada imagen me encanto y probablemente se sentiran identificadas con mas de una (claro si les gusta leer).
Para ver las demas aqui esta el link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.317484621606808.79251.311139272241343&type=3
Todos los creditos van a "El creador de espejismos" en facebook.

Ahora le doy las gracias a la bella y hermosa de Caami *,* que me dio un premio.


Y para recibirlo tengo que decir 3 verdades y 3 mentiras:
Verdades:
1. Tengo una fuerte obsesion por britanicos. Estoy dentro de la British Fever.
2. Amo leer, y me duele no poder terminar algunos libros.
3: Tengo dos libros de Federico Moccia y me estoy muriendo por leerlos "Perdona si te llamo amor", "Perdona pero quiero casarme contigo"

Mentiras:
1. AMOOO Y MUERO POR JUSTIN BIEBER. (PFF Yeah right) (lo respeto y tolero pero me cae mal, lo siento)
2: Naranjas son mi fruta favorita (solo puedo tomar jugo, no puedo comerla)
3: Nunca tuve la crepuscúlomania. (JA, Joana, quieres que te recordemos todos las entradas donde hablabas de Crepúsculo? No u_u')

Y mis nominadas son: Izzie, Rommy, Caami (pero como ella me nomino ya no lo tiene que hacer de nuevo) y Kimberly Farias.

Creo que eso es todo por hoy.
Saludos
Joana

3 comentarios:

  1. Qué bonitas frases!
    Ay ya tienes los de Moccia!? LEELOS !!!!! Es una orden :)
    Son maravillosos y preciosos y hermosos y así<3
    Gracias por el premio chula :)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las frases y las imágenes, perfectas, totalmente de acuerdo con todas... Lo amé :)
    Y bueno... Los libros de Moccia debes leerlos, sí que sí :) yo quiero comprarme, justamente, esos dos que nombraste... Pero no tengo el dinero por ahora :/ lamentablemente... Y ya me leí 3msc y tengo ganas de ti... El que te estás leyendo ahora y créeme que no te vas a arrepentir :L

    Un abrazo y gracias por nominarme, pero como dices tú, no es necesario que lo haga :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas semanas sin pasarme, lo siento. Qué bonitas todas esas frases... Leer es sumamente entretenido y también ayuda mucho a distraerse :) a mí también me apena haber sido parte de las obsesionadas con twilight :/

    ResponderEliminar