viernes, 21 de septiembre de 2012

Ed Sheeran is the reason I wake up every day...


No seriously, his songs are my alarms.
HAHAHA Got yah
Hola mis bellas y hermosas bloggeras!
Ya se que ultimamente no he publicado mucho de mi vida y en este post publicare un poquito de lo que me ha estado pasando ultimamente.
Y lo primero es lo de arriba. Me encanta Ed Sheeran, mi celular esta lleno de sus canciones y simplemente amo su forma de cantar y componer :D Esperando con ansias su proximo album.


Me parece haber visto un lindo gatito. Ok, yo no soy amante de los gatos pero este gato se vio mega buen amigo, asi que Gato, te llevas el premio a mejor amigo de Ed Sheeran.

Tambien estoy aprendiendo Frances este año. Bonjour!  Y la verdad es que no me he desesperado aun. Me cuesta mucho a "R" porque en Español es asi como RRRR y en Frances es mas como ARJ. Tengo que trabajar en eso.

Mis clases de "Salvavidas" van bastante bien, me gustan mucho pero me pongo un poco nerviosa en algunos ejercicios. A lo mejor no seré salvavidas, pero podre decir que esa clase fue asombrosa y forme parte de ella asi que eso me alegra.

Saben? Mi maestra de historia no es normal jaja. Es muy divertida, con decirles que lo primero que nos enseño el Martes fue el siguiente video:


Cosa bastante rara para ver en una clase de Historia, pero la verdad me contagió. No puedo sacar de la cabeza la cancion.
Y bueno ya que hablamos de videos. Directioners reprimidas (yo jaja) YA SALIO LIVE WHILE WE'RE YOUNG :)


Tambien mañana es Homecoming, y yo que creen!? No voy a ir! YEEAH! Ok no. Bueno, no voy a ir porque me quedare cuidando a mi hermano aparte de que no tengo pareja, ni zapatos ni dinero. No soy capaz de gastar $15 dolares (alrededor de 150 pesos mexicanos o mas dependiendo del dolar) por un baile de 3 horas en la escuela. Nop. Asi que ire mejor al de invierno.
Bueno creo que eso es todo por hoy.
Diganme si le gusto Ed Sheeran, creanme cuando les digo que me encanta y que tengo todo su album en mi celular. Tambien de The Script *-*
No se olviden de pasar por Ville Creative y por mi Twitter. @joana_peraza
Besos y hasta la proxima! Ciao.

2 comentarios:

  1. Hola!! :) primero que todo, me presento brevemente :)
    Soy Camila, de Chile :) tu seguidora n' 17 :D y he llegado a tu espacio porque sigues a "Rommy" quien es mi amiga jajaj y vi que le diste un premio, entonces entré a ver qué tal y este fue el blog que más me llamó la atención, dentro de los 5 o 6 que tienes jaja :).
    Okey, acerca de tu entrada... Ed Sheeran? Espero no ofenderte, pero no tenía idea de su existencia, aunque la camión me gustó mucho! Tiene un tono de voz muy agradable :)
    Me causo mucha gracia eso de que era tu razón por la que despertabas cada mañana y luego explicas que es porque te suena como despertador jajaja :).
    Que genial aprender a hablar Francés! La Verdad, a mí me encantaría aprender, pero soy una perezosa y me da lata jajaj ><. Y eso de ser salvavidas? Uf! Hay que tener mucha "fuerza" psicológica para hacerlo, ¿O no? ... Yo no podría jajaj, le temo al mar! Gr.
    Jaja que risa lo que les mostró tu profesora de historia, a mí también me lo enseñaron en el colegio... En ingles! Jajaja, te juro y fue muy chistoso :O.
    One direction? La verdad es que me agradan bastante, así que luego veré la letra de la cancion a ver si me gusta :D
    Homecoming es como el baile de tu escuela? (lo siento, jamás había escuchado hablar de eso jaja ><). Que mal que no vayas, pero igual tiene su parte positiva :D te preparas mejor para el de invierno jaja :)
    Ya te sigo en twitter :) soy @caamilaandreea.

    Y ese seria mi comentario de entrada a tu blog jaja :) espero no haberte molestado ni nada por el estilo :). Me gustó mucho tu blog, y créeme que desde ahora en adelante me tendrás molestándote a diario :) (cada vez que subas jaja).
    Un abrazo :) y estás totalmente invitada a pasarte por mis blogs :)

    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. está bonita la canción :)
    ohhhhh Gangnam style! Yo la escuché por casualidad porque salió en el ipod de un amigo y desde entonces estoy obsesionada. Yo y todos mis amigos. Ayer fuimos a una fiesta (de ambientales -wut wut!-) y la pusieron y nos pusimos a bailarla con todo y coreografía jajajja ahh que buenos momentos.
    chafa mil que no vayas al homecoming!!! ya no hay excusa, TIENES que ir al de invierno con pareja o no.
    cuídate,

    ResponderEliminar