viernes, 14 de septiembre de 2012

Como no quererlo?

Ayer mi padre me recogió en la parada del camión y fuimos a una tienda como Walmart. Compramos las cosas que faltaban de la comida, todo normal. Incluso nos paramos a ver unos carros que tienen a la venta ya que esta planeando en comprar uno el cual después de algunos años se podría convertir en MI coche.
Cuando estacionamos la camioneta que tenemos actualmente me dijo "Te tengo una sorpresa" 
Caminé detrás de él y ví que entró a mi habitación, cosa que no hace muchas veces, cuando entro veo esto:

Es una pequeña Torre Eiffel- sostenedor de velas. A mi me encantó. Y después de haberle dado las gracias me contestó. "Porque eres una chica internacional" A lo cual yo respondí con unas risitas y otro "gracias".
Me sentí querida por alguna razón, sentí que le importaba aunque yo se que le importo, sentí que de verdad estaba pendiente de mi, En este año estoy aprendiendo Francés I y supongo que por eso me la regaló pero no se, me sentí feliz :) y cada vez que la veo aparece una sonrisa en mi. De verdad me encantó.
Ahora a comprar 8 velitas jaja.

1 comentario:

  1. awwwwwww que hermosura!!!!
    que lindo papi tienes!! :)
    jaja cuídate, chica internacional <3

    ResponderEliminar