jueves, 19 de julio de 2012

The Amazing Spiderman in 3D

If your sexy and you know it, put your hands up in the air♪
Andrew, only your hands -_-'
Ok hace dos días fui a ver Spiderman en 3D! *-*
La recomiendo mucho, esta bastante buena, tiene accion, tiene romance, tiene a Andrew Garfield, tiene un hombre lagarto, tiene a un científico obsesionado, tiene a Andrew Garfield, tiene a 2 ratitas, despues tiene a 1 ratita que se come a otra ratita, tiene buenas bromas, tiene a un policía celoso, tiene buena trama y por ultimo... TIENE A ANDREW GARFIELD!
Y no empiecen con su, "Ay solo te gusta Andrew Garfield porque sale en Spiderman" Señoritas, no es asi. Vengo siguiendo a Andrew Garfield desde que hizo de Social Network y para comprobarlo esta un post.
Jaque mate :) Me gusta como actúa, esta es la 4ta película que veo de él y ahora si caí rendida jaja.
Bueno fui con una de mis mejores amigas de aquí y me la pase de lo mejor. Probablemente por eso me gusto mucho.
Llegamos a la taquilla y pedimos los boletos y nos dieron los lentes y ya cuando estabamos a punto de entrar a la sala me comento que ya la había visto. Y yo así de "Fuck :c, no te quería hacer venir, mejor nos hubiéramos metido a ver "Magic Mike"  y ella así de " No te preocupes, esta bien, no la vi bien porque me sentía incomoda porque la vi con mi compañero" (La vio en una especie de cita)
Ya la vimos y nos reíamos por la película o por algún comentario que decíamos. Yo ahi derritiendome por Andrew y decía uno que otro comentario asi de "Si ella no lo besa, yo si" o "Mama, me caso" Y ella soltaba la risa. (Eramos las únicas en la sala, habia 3 chicos hasta mero arriba y no se escuchaba nada de lo que decíamos así que nos la pasamos muy padre)
En una escena Spiderman esta así todo lastimado y cae te panza al cemento y se le ve el traje PEGADITO PEGADITO! y las dos al mismo tiempo dijimos.
"Ve el trasero" o.o' y nomas soltamos la risa.
Lleve 2 paquetitos de gomitas de la Era del Hielo, pero por lo oscuro de la sala no podia ver que era, entonces cuando le di el paquete (que era mas chiquito que el tamaño de la palma de la mano), ella se quedo asi de "no me digas que esto es un..." y yo "No Kim, no es un condon, son gomitas"
Ya cuando salimos de la sala dijo "Si son gomitas!" y yo "En serio pensabas que era un condon?" y ella "Para ser honesta, si" Y yo JAJAJAJAJA ay Kim :)
Todavía me sentía mal porque se podría decir que la hice ver Spiderman otra vez y ella así de "Si la quería ver otra vez por Andrew, a parte, no me pude reír tanto con el otro chico como lo hice contigo"
Me contó que fue algo incomodo estar sentada por dos horas y media con su compañero de Ingles. 
Fue lindo salir con una amiga, tenia bastante sin ver una película así con una amiga y pues luego iremos a ver Magic Mike (si es que nos dejan entrar jajaja)
Ahora siendo seria con la película...
Es una versión (a lo que he escuchado) mas apegada al comic. No tiene mucho de parecido a las películas anteriores de Spiderman, las protagonizadas por Tobey Maguire. Lo único que vi parecido fue que el tío Ben quien fallece asesinado por un delincuente y que una araña lo pica y asi se hace Spiderman.
Yo no recuerdo que hablaran en las primeras películas sobre la familia de Peter Parker. (Si me equivoco, por favor avísenme) Ahora si explican un poco sobre la muerte de sus padres y que era su padre antes de fallecer. No aparece Mary Jane, ni Harry Osborn (James Franco, por él veía las películas de Spiderman jaja) Ahora la novia es Gwen Stacey. En las películas anteriores Gwen Stacy salio hasta la tercera película y a lo que yo recuerdo salio de engreída. Aqui no aparece ningun villano de las anteriores. Aqui el villano es un Lagarto Gigante, "The Lizard", o en su forma humana: el Dr. Curt Connors.

En fin, la película en mi opinión me pareció muy pero muy buena. Buenos actores, nueva historia pero dejando los básico. La recomiendo mucho pero eso si NO LA VEAN EN 3D. No vale la pena, gastan mas dinero y la verdad es que los efectos de 3D no son tan buenos como me los esperaba. Pareciera que estas viendo una película normal con lentes hipsters ;)
Y para despedirme les dejo unas fotos del nuevo Spiderman, Andrew Garfield.

1 comentario:

  1. Pues yo lo conozco desde antes! jaja desde Never let me go, desde la úlitma de heath ledger (tiene un papel pequeño pero ahí me enamoré)
    No la he ido a ver y no creo ir. Supongo que la veré (en internet) porque ya eres la segunda que me la recomienda.
    que linda tu amiga jajaja
    Pues yo odio el 3D. Para empezar me tengo que poner los lentes encima de los míos, me marea mucho y además no le encuentro el punto, no es muy espectacular que digamos.
    Pero bueno,
    cuídate,

    ResponderEliminar