martes, 5 de junio de 2012

You're Fucking Kidding me Right?

Cuando lo vi me quede con cara de no mames, tenia que ser mexicana. Antes de que empiecen los comentarios de ahhh racista, ahh te caen mal los mexicanos, NO! Yo soy Mexicana! Pero No mames enserio!? Plebilla de 14-16 años? En serio quieres que hagan eso?
Ok si, si me dio risa al principio... pero despues de que reflexionas sobre la foto te quedas pensando "Que jodida esta mi generacion" (Ya se que hay muchas personas buenas, pero esta foto simplemente me dejo en shock)
Una pequeña nota antes de que comenten, hoy es el concierto de One Direction en el Auditorio Nacional, y no puse esta foto por que tuviera que ver con one direction, si no para comentar y opinan sobre esta niña que tiene un cartel en las manos diciendo "pon tu ereccion sobre nuestra direccion"...
Yo sigo con la cara de What the Fuck?
Pura buena propaganda a Mexico...
Entrevistador: Chicos que piensan sobre su vistita a mexico?
1D: Pensamos que la comida era deliciosa, las fans muy entregadas.... enserio muy entregadas.
Ahora si me voy, pero en serio me gustaria que comentaran sobre esta foto, no importa si no eres fan de One Direction, o si no eres mexicana, solamente sobre el cartel y la muchacha, simplemente la foto. Ok?
Espero sus comentarios...

1 comentario:

  1. chale. La neta que yo pensaba que mi generación estaba jodida pero cuando miro para abajo me doy cuenta que las que vienen atrás de mi están pero pal perro. Vamos pero en pura decadencia.
    cuídate,

    ResponderEliminar