sábado, 23 de junio de 2012

HEY!, HEY BABY! UH AH, I wanna know if you'll be my BOY!

Advertencia:
El siguiente POST esta bastante largo y contiene bastante fotos, debatiremos diferentes temas así que favor de ponerse cómodo. 


Yo hablando conmigo misma:  Encontré el concierto de One Direction, veamos si son lo que de verdad pintan las chicas.
1 hora y media después.
Yo: Estuvo bueno, me molesto que no dejaran cantar mucho a Niall ni a Louis, teniendo apenas algunas 15 canciones, se dignaron en no cantar algunas 3 incluyendo mi favorita Stole my Heart. Se la pasaron diciendo "You guys are incredible, a massive thank you" Zayn fallo un POQUITO en sus solos altos, pero se veia igual de guapo que siempre. Liam y Harry estuvieron bien, cante casi todas las canciones en mi cuarto y me ponía a pensar en porque el publico estaba tan APAGADO. ESPERA. 
MIERDA, ya me obsesione.


Yes, yes, I have the One Direction Infection, en un fin de semana supe mas de lo que esperaba.
Pero bueno, no vengo a hablar de estos chiquillos, vengo a hablar de lo que he hecho últimamente! (Aparte de escuchar musica de estos ingleses/ irlandés)

  • Ir al Mall de Legends en Sparks
  • Ver Madagascar 3
  • Ver otras 3 peliculas en mi casa
Legends at Sparks:
Tenia tanto sin ir a un mall, o plaza tan original. Para empezar tiene tiendas tan famosas como Tommy Hilfiger, Gap, Banana Republic, Forever 21, Adidas, Guess, Scheels entre otras. Tiene tantas estatuas o pequeños monuemetos alrededor de todo el mall. El que mas me gusto fue el siguiente: (CLIC EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS AMPLIAS)


No se si se puede apreciar pero son muchisimos peces pequeños que juntos se hacen un pez gigante como una ballena. Me recordo mucho a la pelicula de "Buscando a Nemo"
Despues entramos a la tienda Scheels que en realidad parece un mall en miniatura! Tiene una rueda de la fortuna adentro de la tienda.
Tambien en el segundo piso estan los presidentes mas importante de Estados Unidos como muñecos de Cera, entre ellos George Washington, John Kennedy y Abraham Lincoln, el que, en lo personal, me puso los pelos de punta. Hablaba y se movia, pero lo que mas me puso asi medio nerviosa fue que tenia una cicatris en la mano que parecia TAN REAL. Estaba muy sorprendida con lo real que se veia.









Abraham Lincoln

Abraham Lincoln y su mano




 Otra cosa que me encanto fue que tenian como un tipo museo o monumento(?) a todos los animales que normalmente encuentras en el area del noroeste de Nevada. Desde pequeños pajaritos, gansos y suricatas hasta Venados de Cola blanca, feroces leones y coyotes y Osos Grizlies. Se veian tan bellos que hasta daban ganas de tocar su pelaje, pero claro, decia "No Tocar"













 Ademas fui a Converse y a Samnio. Converse una de mis tiendas favoritas despues de tantos años y bueno la tienda Samnio es la tienda de la Hello Kitty. Fue extraño ver cuanto me emocionaba en la primaria al ver esta tienda y ahora pasar a un lado y no sentir casi nada, solamente soltar una risita al recordar aquellos tiempos.



Madagascar 3, Los Fugitivos

La pelicula es bastante buena, yo la vi el miercoles pasado con mi familia despues de haber ido a la plaza. Yo veia los comerciales y la verdad no se me antojaba, nunca habia sido muy fan de las peliculas de Madagascar o sus personajes. Ni siquiera sentia esas ganas de ir a verla al cine y gastar 10 dolares por verla en 3D, pero cuando mis padres dijeron que se apuntaban, aproveche jaja.
La musica es muy buena, todo su soundtrack. Hay musica de Journey y de Katy Perry asi que no nos podemos quejar.
Los pinguinos (mis personajes favoritos) siempre salvando a los demas animales y esta vez no es la exepcion, son GENIALES! *-*
Marty haciendonos reir como locos de nuevo y Melman confundiendo a Europa con San Diego (de nuevo). En serio Melman te dare un tour por San Diego un dia para que se te quiten las ganas de estar confudiendolo. :)
El 3D es grandioso. La verdad es que casi te mueves para que el Marty no te vaya a caer encima de un cañonazo (Es en serio, yo me tuve que sacar)
Y bueno si el circo fuera como te lo pintan en la pelicula, iria al circo siempre que vinieran.
Asi que veanla! Lleven a sus hermanitos, primitos, sobrinitos, hijitos, al novio, a la amiga, o solamente ustedes solos vayan. Es buenisima, dura 1 hora y media y se va volando, se te hace CORTA la pelicula.
El unico pero que le pongo es que los humanos siempre estan demasiado ficticios, como una señora va a sobrevivir despues de tantos trancasos, o con su canto aliviar a los demas oficiales?

Películas en casa:
Empezaremos por la mas cruda.
La lista de Schindler.

4 silabas lo explican todo:
A-SOM-BRO-SA
La mejor pelcula del holocausto, dura casi 3 horas pero en ningun momento te dan ganas de quitarla. Ha sido la pelicula que te muestra lo mas apegado a lo que verdaderamente paso. Las muertes sin piedad, la discriminacion, la violencia, el trato, TODO. Hay muchos desnudos, desnudos de verle todo al actor, por eso digo, la pelicula mas real, o mas apegada a la realidad. El protagonista, uno de mis favoritos: Liam Neeson hizo un papel espectacular de Oskar Schindler y bueno el director fue Steven Spielberg. Ganaron varios Oscares entre ellos MEJOR PELICULA.
Simplemente La AME, me gusta mucho todo eso del holocausto por alguna extraña razon, pero es un tema TAN INTERESANTE, que de verdad seria capaz de estudiar un semestre en la escuela de la clase del Holocausto.


Ahora algo "mas" romantico:

500 days of summer.


Tipico Boy meets girl, solamente que esto no es una historia de amor.
Mi opinión: Imposible mejorar.
Peliculooooooooon señores! Musica buena, actores buenos, escenas que nunca te olvidaras y frases que te llegan al alma!
Desde el primer momento sale esta frase:
"NOTA DEL AUTOR: La siguiente es una obra de ficción. Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia. Especialmente contigo, Jenny Beckman. Perra."
Y aqui van 3 que me encantaron:

  • "Creo que es oficial, estoy enamorado. Me encanta su sonrisa, me encanta su cabello, me encantan sus rodillas, me encanta la marca de nacimiento con forma de corazón que tiene en su cuello, me encanta la forma en que aveces se moja los labios antes de hablar, me encanta el sonido de su risa, me encanta como luce cuando duerme, me encanta cómo oigo ésta canción siempre que pienso en ella, me encanta como me hace sentir, como si todo fuera posible, como si la vida valiera la pena..."
  • "Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su peinado de los años 60, odio sus huesudas rodillas, odio la mancha con forma de cucaracha que tiene en el cuello, la forma en que se moja los labios antes de hablar, odio el sonido de su risa. Y ODIO ESTA CANCIÓN! -Hijo baja del bus!."
  • "Las rosas son rojas, las violetas son azules, que te jodan, puta."

Para mas frases de esta PELICULA TAN BUENA vayan a este link:
http://www.allthelikes.com/application.php?app=297676190739


Y la ultima pelicula que vi, precisamente anoche:
Dirty Dancing.



Dios, de lo que me habia perdido en toda mi vida. Mi musical favorito (por asi llamarlo) despues de Grease o Vaselina.
DIOS MIO, que pelicula tan mas sexy! Ame al protagonista, ame la musica, ame la danza, ame la trama, ame TODO LO QUE PASO! Es una de las mejores peliculas que he visto. En serio.
Lamentablemente Patrick Swayze ya fallecio, pero para mi, es uno de los hombres mas sexies de la tierra. No por su fisico, porque la verdad no se me hace tan guapo, pero como se movia! WOW, que sexy.
Recomendadisima, de verdad :)



Y PARA POR FIN TERMINAR
Una foto que me dio risa cuando la vi. 
Hasta Pronto chicas, y que se la esten pasando bien en su vacations! YEAH LET'S GO TO THE BEACH BABY! :)
BESOS!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA buenísima la imagen.
    El otro día me dieron muchas ganas de ver dirty dancing, la buscaré. Y 500 days of summer.. te juro que es mi película favorita, estoy enamorada de Joseph Gordon-Levitt (el protagonista) Mi frase favorita es sin duda la de "roses are red, violets are blue, fuck you whore" y la nota del autor me mata. ahhh ya me dieron ganas de verla <3
    La de madagascar no se me antoja pero si alguien me invita igual y voy. El mall se ve súper chido!! Ojalá tuviéramos cosas así aquí jaja.
    en fin,
    cuídate,

    ResponderEliminar