domingo, 12 de febrero de 2012

Super Bowl, dresses, 2-3 more days... PD: Noticia Asquerosa

Super Bowl!: Si gente ganaron los gigantes!, (noticias de hace como 1 semana jaja) pero estaba muy emocionada :) Y ganaron! Me encanto el partido estuvo muy padre hasta en el ultimo segundo el partido estuvo bueno! Tsss *-*

Vestidos!: Mi mama y yo fuimos a una tienda de aquí de Carson y compramos 2 vestidos MUY BONITOS entre ellos el de la foto pasada *-* Me estaba esperando ese vestido, llevaba como 3 semanas viéndolo en la tienda y nadie lo compraba :0 Era para mi yo lo sabia, y el otro es un vestido casi strapless (muy cortitos los tirantes) color gris metálico, me dio un poco de vergüenza por que junto conmigo y mi mama fueron mi hermano y mi papa, mi mama le gusto como se me veía el vestido y me hizo salir del vestidor para que me lo viera mi papa :S Le tengo confianza y todo pero rara vez me ve así con vestido y mas cortito como ese. (era un poquito mas arriba de la rodilla) pero se me hizo lindo que me dijera que me veía bonita jaja mi papa me apoya mucho :) Nomas falta las zapatillas negras y listo.

2 more days: Si chicas 2 días mas para el "hermoso" día de San Valentin, en la escuela están vendiendo una rosa por 3 dolares lo cual se me hace una estafa pero lo que se me hace bien es que parte de esos tres dolares se va a una asociación de niños que tienen problemas con el corazón.
3 more days: Para ir a la cena en Reno con mis padres.

Noticia asquerosa: Bueno no se si en México se haya escuchado esta noticia, pero aquí en EUA ha estado dando mucho de que hablar.
El caso es que un maestro de una primaria en la escuela Miramonte, en la ciudad de Los Ángeles, les daba de comer semen a sus estudiantes. Dicen que lo ponía en unas galletas que les daba a los estudiantes, luego que los alumnos se taparan los ojos y les daba cucharadas de semen y los pobres niños pensaban que era azúcar. También que les ponía cucarachas en la cara a los alumnos mientras tomaba foto de estas grotescas escenas.
En mi opinión QUE HOMBRE TAN MAS ENFERMO! PTM! Que le pasa a la gente en estos días que se creen! Los niños no tienen la culpa de esto por dios!, pobresitos, son ninos de primaria, vete con una prostituta a hacer eso! PINCHE PEDOFILO!
Y lo peor, a esa escuela la mayoria de los alumnos que asisten son hispanos. (no estoy haciendo ningun favoritismo, al contrario aunque hubiera sido a un americano, hindú, chino, japones, africano, frances, ingles, sueco, A CUALQUIER NIÑO DEL MUNDO, para mi se me sigue haciendo un abuso

Saben como lo descubrieron? Fue a una tienda a revelar e imprimir las fotos .|.
Aparte de abusador, sexoso, pedofilo, imbécil, es PENDEJO.

Como puede ser posible que estas cosas estén pasando?, Según la escuela es un lugar seguro y pasan cosas como esta.

Lo bueno es que ya esta en la carcel y estan enfretando una demanda de 23 millones de dolares, 1 millon por cada alumno afectado. Probablemente no vuelva a salir nunca de prision OJALA!
Para mas informacion: http://noticias.aollatino.com/2012/02/03/mark-berndt-abuso-menores-casos/

Bueno chicas, yo se que nunca hablo asi de este tipo de noticias pero simplemente, se me hizo importante que la gente sepa sobre estos casos.

Izzie: Cumplire mis "bellos y hermosos" (sarcasmo) 15 pff jajaja

Cuidence mucho niñas! :* Feliz dia de San Valentin (si es que no subo antes) ;)

2 comentarios:

  1. Oh no!!! Que horror con la noticia :s
    Aunque todo se paga...

    cambiando de tema. Te compraste el vestido!!!
    yyyyyy ya que hoy es 18 de febrero. Que tal tu san valentin???? ojala lindicimo :)

    hacia tiempo no me pasaba por aqui. Me refiero al blogger en general :(
    Ya hace medio año casi que no entraba
    EXTRAÑABA TU BLOGGG!
    Te juro e entrado y no pude evitar sonreir al ver la imagen que tienes de portada con el chocolate fondue y el degrade de dark brown chocolate!
    Dios, ando nostalgica... extrañaba mucho el blogger. Hoy volvere a escribir!!!!!!

    Espero publiques pronto otra entradaaaaa!!!
    perdon por ser una mala seguidora y dejar intempestivamente de seguir tu blogg :(

    Pero yaaaaa! comentare de aqui en adelante!!!! repito: publica prontooooo

    ResponderEliminar
  2. lo que pasó es que mi amigo creyó que el chavo no iría y lo dejó en la escuela en vez de llevárselo a la fiesta...
    creí que había comentado este post!! :/
    a ver... si vi el superbowl, lo amé y le iba a giants ;)
    Tus vestidos suenan chidos y bueno, too late para desearte suerte en tu cena de cumple y una anticipada felicitación jeje
    que asco con el hombre ese! odio a la gente así!!
    en fin, creo que eso era..
    cuídate,

    ResponderEliminar