sábado, 21 de enero de 2012

New High School

Como dije en la entrada anterior me cambio de prepa. Y si me pasaron bastantes cosas este 19 de enero y 20 :D
Les comente a mis companeros que me ire, la verdad bastantes se pusieron tristes.
Un gran amigo me dijo que me haria brownies de despedida, y me los hizo con todo y una carta muy linda diciendome que me extranaria y que me queria :(

FUERON LOS BROWNIES MAS BUENOS DE MI VIDA SE LOS JURO ESTABAN DELICIOSOS!

Y con Dylan no hay mucho que decir, terminamos el semestre mal .|.
Mi ultimo dia solo me dirigio la palabra para pedirme la tarea pero despues de que me vio molesta me dijo ya la hice y yo bien por ti -.- aparte estaba coqueteando con su ex-novia asi que se friegue y se quede con su amada Margi

Ayer fui a mi nueva prepa a entregar papeles y todo. Me trataron bien ya tengo mi agenda, mi horario, mi credencial TODO prepardo. Hasta parece que el Martes empezare a entrenar para los Tryouts de Softball! XD
Haber como me va probablemente el lunes les digo como me va :D

Izzie tu y tu "hombre" que? No me contestaste cuantos años tiene?! Es casado?!

Cuidense mucho chicas BESOS A TODAS!

PS: Ya viene Febrero y con Febrero el 14 y con el 14 mi cumple (otra vez) y como algunas saben cumplo 15 -.- y nomas para avisar no hare fiesta a lo mejor ire a cenar con mis padres y mi hermano en un restaurante y algun regalo o algo :)  pero al parecer esto sera hasta el 15! no el 14 -.-
Que hara ustedes? Yo quedarme en mi cuarto, con un galon de nieve de chocolate o napolitano, viendo romeo y julieta mientras le grito a la tele Por que!? Por que no pudieron ser felices!? POR QUE!!? NO ES JUSTO DIOS! ok no pero algo como un dia normal ;) Ni parece que voy a cumplir 15 -.-

Bueno ya, buenas noches, dias o tardes chicas, besos!

1 comentario:

  1. que lástima lo de dylan :/
    pero que padre lo de tus amigos! cuando yo me fui lo único que recibí fue un adiós jaja suerte con los tryouts!
    jajaja mi "hombre" tiene 28 y no es casado! y creo que no tiene novia pero uno nunca sabe.. aunque no parece un hombre con novia..
    el 14... yo supongo que felicitaré a mi papá, a ti, y lloraré toda la tarde.. jaja no, todo menos lo último :)
    cuídate, suerte en tu nueva escuela!

    ResponderEliminar