lunes, 12 de diciembre de 2011

Today... The Secret Garden

Fue un dia MUY bueno en mi opinion, aunque me tuve que despertar temprano y llegar hasta las 8 a la casa valio la pena

hoy fue la obra! y me la pase muy bien, fui extra y nomas tuve 3 lineas pero me diverti con todos mis companeros e incluso le hable a personas que no habia hablado en todo el semestre! :)

Este año no me puedo quejar, tuve altas y bajas pero mirenme! Estoy en tan feliz de estar aqui, de que mis calificaciones vayan muy bien, de haber leido casi 20 libros en 1 semestre y simplemente de como me ha ido en la vida.

No hay mucho que decir, subire pronto entrada hablando mas pero ahora estoy cansada y tengo que hacer tarea y son las 9:00 pm -.- no TENGO GANAS >"< pero ni modo

Las quiero chicas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario