domingo, 6 de noviembre de 2011

This one is for you and me! :) (MONTAÑAS NEVADAS!!♥)

Hey chicas de mundo y del espacio exterior :D
Como han estado? bueno no pienso disculparme por que siempre me disculpo y la verdad no es por ser mamona ni nada pero la gente tiene vida social, tiene tareas, tiene escuela tiene familia, tiene FACEBOOK! JAJAJA pero no siempre estamos en el internet :) Asi que no pienso disculparme hoy :D

Pues la primera nevada de Carson City ya llego y abajo estan las fotos :) Ok pues no hay mucho que contar, la escuela me tiene muy ocupada pues supongo que el corazoncito tambien (no ando de novia pero pues si me gusta alguien) La prepa es algo mas diferente a la secundaria MUY DIFERENTE! :) Pero me va bien
Quiero hacer el equipo de SOFTBALL en la primavera (Lo se muy lejos de aqui) pero quiero ir practicando :D Mi papa me apoya YEAH!

No hay mucho que decir Solo que YA VIENE EL 18 de Noviembre! :) Y viene la boda mas esperada del momento 8-) jajajaja BREANKING DAWN alias AMANECER! Estoy emocionada ;) La quiero ir a ver YEEEEAAAAAH :D Quien me acompana? 8-) Y la siguiente pelicula que espero con ansias es THE HUNGER GAMES! :D ESA SI A VERLA!!!! YES BABY Freking Sexy Josh Hutcherson va a salir en esta pelicula :D I LOVE THIS GUYYY!!!! Se puso bien bueno de grande 8-) *-* :*

Ok canciones buenas o por lo menos a mi me gustaron:
Super Bass Nicky Minaj
Please Dont go- Mike Posner
I'm sexy and i know it- LMFAO (Video super pervertido) 0_0'
Lighters- Eminem ft. Bruno Mars :)
Valerie- Amy Winehouse or Glee or Panic! at the Disco or Bruno Mars (yes too much covers)
Let me Down easy- 2amClub :D AWSOME SONG!!
Creo que son las unicas :D
Las quiero chicas cuidense que se la pasen de lo mejor :)

Montañas sin Nevar :)


Montañas Nevadas y Nieve en nuestro pasto esta mañana :)





No nevo mucho y lueguito se derritio la nieve, como acaba de empezar :/ Subire cuando neve de verdad (osea mucho) :D
Izzie si me puedes decir Jo, hay varias personas que asi me dicen en la escuela (Varias? solo 3 jajaja) Besos

1 comentario:

  1. ya no puedo esperar a que salga esa peli! (the hunger games) yo aun no decido teams jaja voy por el segundo libro y a ratos soy team peeta pero gale tiene ese je ne se quoi jaja
    que envidia con la nieve! siempre he querido ver nieve..
    ya te extrañaba! y tu vida social no es excusa, quiero saber que pasa en tu vida ;)
    también quiero saber que onda con ese chico que te gusta ;)
    y tenías razón, ya necesitaba diversión después de tanto estrés con la carrera :)
    cuídate, y no te me desaparezcas!

    ResponderEliminar