sábado, 19 de noviembre de 2011

Don't forget me! I beg, i remember you say :'(

Hay algunas cosas que tengo que contar... no son muy importantes pero bueno :)
-Ya vieron el capitulo de glee, el ultimo que acaba de salir?! WOW! Fue uno de mis favoritos y la verdad he visto que la gente se ha molestado mucho por como Finn le respondio a Santana, pero en mi perspectiva yo digo que Santana se merecia una ofensa Una que SI le doliera :) aparte los mash off's (mash ups) fueron muy buenos en mi opinion :) el que mas me gusto fue el de adele Rumor has it/Someone like you♪
- Ya termine de ver la mitad de la temporada de Pretty Little Liars yeeees! :) Estuvo muy buena y espero con ansias el 3 de enero :)
-Voy a empezar a leer "En llamas" de Suzanne Collins, el segundo libro de Los juegos del Hambre :D
-Esta semana casi no hable con el chico me mueve el tapete pero el viernes me trato de hablar y la verdad estaba ocupada :S Estaba editando la historia de una companera (eso era el trabajo del dia pero como es un rebelde no lo hizo) y me dijo Hey Joana, y yo Hey D, y me pregunto esta es tu historia y le dije no es de Katherine y dijo oh, ok :)
-El lunes... creo que fue el lunes o el martes y en Edu. Fis. nos toco hacer floor hockey. Entonces entro el Director de la prepa y dijo Bueno pues una alumno de esta clase se le va a reconocer por su Citizenship (aqui ese termino lo usan por sus buenos valores incluso por las calificaciones) y el premiado se lleva una tarjeta de Subway con $10 dolares y un tipo empezo a decir voy a ser yo y voy a hacer yo y dijo el Director Joana.... Y ya pase para enfrente :) y me estrecho la mano y todo uff mis papas estaban como locos cuando vieron el diploma y mi tarjeta de Subway jajaja me senti orgullosa de mi misma y al mismo tiempo con pena con el tipo que estaba diciendo que iba a ser el :/
-Tengo un amigo que me dejo de hablar de un dia para otro mas bien de un ratito para otro... Llevo dos dias sin hablar con el, y era con el que hablaba mas en mi clase de ingles :( (Pero ahi va el chico este... el werito vende quesos :) El que me gusta pues.... -.-' XD )
-Amanecer ya salio gente :( me estoy muriendo por que no la he ido a ver :'( quiero ir a verla en Thanksgiving break, sip tengo jueves, viernes, sabado y domingo sin clases la proxima semana y miercoles dia minimo asi que SI next week is going to be so good :)
-Tengo tarea :( y dos examenes martes -.-
-Mis amigos se la estan pasando bien en mexico LOS EXTRANO, pero no tanto como para regresarme :) jajajaja LOS ADORO
-Tengo el Photobooth de Mac en mi WINDOWS XP TOMA APPLE jajajaja iiiih :( no me acordaba Steven Jobs fallecio, no tomes apple no tomes D':
....
........
.......................
........................................
No se que mas contar.....
..................................................
YA, se me vino algo a la mente
-En mexico y en Eua pasan la rosa de guadalupe entonces aqui en UNIVISION vi un capitulo y era el de la tipa que dio su virginidad por un boleto de justin bieber, entonces la dio y el boleto era falso y al final la mama de su amiga que supo TODO lo que las ninas estaban haciendo les dio los boletos para ver a justin en zona platinum... -.-' Lueguito nos damos cuenta como lo que sale en la tele es falso... Si YO hubiera hecho eso y mi mama se da cuenta primero me da una C**NGA, despues me castiga con compu, celular y hasta tele XD, y aunque le regalaran los boletos NO ME LOS DARIA! por que es obvio que hice una PENDEJADA.

O ustedes que piensan, darian su virginidad por un boleto de justin, o su virginidad a justin, o su virginidad a un boleto de su cantante favorito? O a su cantante favorito? PIENSEN Y COMENTEN :)
............................................................... ABURRIMIENTO...................................................TOTAL........................................

Ya no se que mas poner...
Besos a todas
Coman frutas y verduras
Sin globito no hay fiesta o como dice Izzie "No glove, no love" jajajajaj
BYE!

2 comentarios:

  1. jajajja ya se, yo nunca haría algo así! y mi mamá no sería así si se enterara..
    mi mash up favorito también fue el de adele, muchas felicidades! disfrutas esa tarjeta de subway por mi!
    trata de hablar con tu amigo, tal vez le gustabas y se ardió por el de las piernas sexies jajaja suerte con tu chico! ya me contarás como va todo :)
    y si te da flojera meterte a blogger me envías un correo pero yo quiero saber todo!
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. La Rosa de Guadalupe es el mejor programa cómico de México :P JAJA
    Antes veía muchisimo Glee, pero ahora veo American Horror Story, ya la has visto? Está BUENISIMA! Es de los mismos creadores re Glee (:
    Si tienes tiempo (y quieres) pásate por mi blog

    http://olive--tea.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar