jueves, 22 de septiembre de 2011

I've got the Moves like Jagger :)

I FREAKING LOVE THAT SONG jajaja :) i just love Maroon 5 :) Y estuvieron en Reno el 16 de sep, si supieran que decepcion senti de no ir :( Enfade a mi mama para que fuera conmigo y aunque ya sabia su respuesta me dijo que no pero con una sonrisa Algo que me alegro, ya que no fue un No molesta :) Tambien enfade a mi papa y me dijo que pusiera una cancion para saber quien era y le puse la primera que conoci de ellos que es "This Love" y resulta que mi papa la conoce y le gusta ese grupo :0 Pero ya dije cuando regresen estare en primera fila :D y me pondre una camiseta que diga "Adam Moves Like a Jagger" jajaja me dio la idea una amiga Ashley que acaba de abrir un blog para que pasen ;) www.ismellslikeateenspirit.blogspot.com

Que mas?
Oh, ya hice mi monologo de Teatro, me fue bien, aunque estuve muy nerviosa porque pues es mi primer a~o en teatro y todo eso :D Espero agarrar un papel pequeno o mediano quiero empezar desde abajo :) Incluso los que llevan mas a~os en esa clase se equivocaban, y con eso me dieron a entender de que NADIE es PERFECTO :)

Se me perdio mi cartera :( y con ella estaba una memoria usb que ni llevaba el mes con ella :/ Mi papa me dijo que no me awitara, que luego me comprara otra pero que sea mas cuidadosa con mis cosas. :)

I AM IN MISERY! jajaja

ammm?

Ya salio la nueva temporada de glee! :D Pero la verdad donde RAYOS quedo SAM? Yo quiero a Sam de vuelta, me daba risa :D CON SUS LABIOS GIGANTES! Ahora la temporada en vez de SLUSHIE ( o como se escriba) Van a hacer pelotas de DODGEBALL. Aunque la verdad extra~o la primera temporada. Esa me hacia reir MUCHISIMO! haber como les va con esta.

LET'S DO THE TIME WRAP AGAIN! :D

Que otra cosa?! Supongo que ya no hay nada que decir.
Extra~o a Sally (mi perrita) alias Teresa, o little bitch (ese era su apodo secreto) :) Ahora esta con Zuky mi mejor amiga pero aunque se que esta en muy buenas manos, sigo extra~andola :S A ambas :(

bueno chicas BESOS a todas :D

1 comentario:

  1. AMO esa canción! :P
    que bueno que saliera bien tu monólogo! ya verás que te irá bien en teatro! ;D
    ayy yo lo amé! (nunca fui muy fan de sam) y como soy fan de TGP casi me paro a gritar cuando sale Lindsay (Harmony) amé amé amé su número <3 canta mega increíble :P
    Pero ya no puedo esperar al cuarto episodio<3
    cuídate,

    ResponderEliminar