lunes, 30 de mayo de 2011

Reno? Barcelona Champions! :) Mente Vs. Corazon?

Hello People :)

Bueno bastantes cosas han pasado en mi vida en estos dias:
Iniciare con lo familiar,
MAYBE im leaving Mazatlan to go to Reno Nevada :S
Como lo leyeron amigas,
PARECE que dejo Mazatlan Sinaloa para ir a vivir a Reno Nevada :S

Mazatlan sinaloa (foto de arriba)Reno Nevada (incluso se puede ver las montañas atras)
Imaginense Dejar el SOLEADO y CALUROSO Mazatlan para Vivir en el Frio y Nevado Reno :)
Tiene sus ventajas:
  • Vere nevar por primera vez.
  • Regresare a EUA el pais que estaba tan ACOSTUMBRADA
  • Conocere una nueva ciudad.
  • Esta cerca de Lake Tahoe
Pero tambien tiene sus Desventajas:
  • INICIAR en una nueva ciudad?
  • Hay mas Estadounidenses que latinos
  • Nunca he vivido en una ciudad lejos de la playa
  • Si me voy solo estudiare 4 años de High School (prepa) y regresere a Mexico como soy Mexicana, o consigo una beca para alguna Universidad Estadounidenses o me vengo a la U de G o UNAM
Dicen que los cambios son buenos pero aun no me deja de preocupar este Gran cambio.

Bueno cambiando de Tema, YO TAMBIEN LAS EXTRAÑABA, me he desconectado por que tuve unos examenes ENLACE :S Se supone que son los mas grandes del año porque son a nivel nacional y Bla bla bla :D (los que han ido a primarias o secundarias en Mexico los conocen, en EUA son los CST)

BARCELONA GANO!!!
Mi papa y yo ya sabiamos que el Barca iba a ganar, le ibamos al Manchester, sobre todo por el CHICHARITO, pero vamos! La mayoria de los jugadores de España (que gano la copa del mundo) en ese equipo, por poquito y ganaba la copa del rey y obvio que iba a ganar al UEFA :D
Que bueno que no aposte nada :D La cara del chicarito era tipo asi -.- pobresito ;(

Hay muchos jugadores que en el partido se ven sexys pero al momento de verlos en alguna foto te quedas asi de WOAH blak :/ dont like it jajaja :)

Estuve un poco depre porque habia soñado con EL y mi valor para hablarle subio y termino bajandose despues de un rato. Siento que no estuve preparada totalmente.

Resulta que estaba bailando en un ensayo y recorde que a el le tocaba ed. fisica y yo estaba en donde le DAN ed. fisica. y resulta que ahi llego yo me pusa super nerviosa y me equivoque en un paso y la tipa que me ensaya me llamo la atencion y me enoje, encambio el sonrio :S jajaja! que loco.


Esa batalla tuvieron mi mente y mi corazon :S
Triste cierto? Soy una as en esto del amor-sarcasmo incluido-

Antes de que se me olvide, mi perra es una Bitch, porque a veces ni me pela, y otras veces si asi que le digo Teresa :) como la de la telenovela jajajaja! Pero la adoro!!! :D me muero sin ella! :D

Cuidense mucho yo les aviso si me voy o no ok? Gracias Joaniiitah por los comentarios :D
Izzie como se llamaba el tipo que te abrazo en el cine!!!??? Cuenta cuenta jajaja Miranda!: Quiero ver ese conejito :) GRACIAS CHICAS SON DE LO MEJOR :)

3 comentarios:

  1. Ay pues invitas si te vas eh? ;)
    los cambios son buenos, y a lo mejor mudarte no sea tan malo, además, ¡la nieve! ¡no le puedes decir que no a la nieve! jaja
    Te entiendo :S es horrible eso de no saber que hacer en frente de él y ponerte súper nerviosa, lo odio!
    Se llamaba Pedro jaja :P sería MUY chistoso que lo conocieras, tenía 18 años

    ResponderEliminar
  2. hahaha está divertida la imagen xD
    Y pues los cambios casi siempre son bueno y más cuando tiene que ver con los estudios y un nuevo lugar :3
    En serio me emociona eso de Reno Nevana y nisiquiera soy yo la que viaja xD

    Un beso y cuídate mucho :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON LAS IMAGENES!
    te mudas?!!!
    que genial!!!
    es lo mejor del mundo
    conoces gente nueva
    tienes lugares diferentes para salir
    descubres todo un mundo de posibilidades
    y sobre todo
    CHICOS CHURROS!

    e estado trabajando en una tesis acerca del porque SIEMPRE que te mudas aparece UN chico despampanante que quiere darsela del mejor amigo

    SI HACE FRIO MEJOR! pudes empezar una coleccion de casacas como una amiga que cada que sale con su flaco en polo tiritas termina diciendo : tengo frio

    y se queda con las poleras que le agradan jajajajja

    GANO BARCELONA!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    El mejor equipo DEL MUNDO!

    ResponderEliminar