sábado, 14 de mayo de 2011

Padres Catolicos

Ayer fueron los XV de una prima, y sali de dama.
El caso es que fui a la misa y el padre dijo:
"Como hijas tienen que hacer 5 cosas por sus padres:
1. Amarlos
2. Obedecerlos
3. Respetarlos
4. Ayudarlos
5. no me acuerdo."

Nos explico cada uno de ellos. y hubo una cosa que en realidad me molesto.
Dijo que no los teniamos que juzgar. Ok eso esta bien.
Pero que aunque estuvieran mal que no les dijeramos nada What?
Los padres saben los que hacen y tienes que respetar Doble What?

Bueno, esta bien que los respetemos, es cierto los adolecentes nos hemos hecho un tanto... rebeldes. Pero osea si mi padre le pega a mi mama (es un ejemplo no lo hace) No le voy a decir nada porque lo tengo que respetar??!!
Y si mi mama se consigue de novio un ascesino depravado que me va a mandar a un internado (ejemplo tambien) Me voy a quedar callada?!

La verdad ya he ido varias veces a misa con ese padre, y no me gusta.
El otro dia dijo "No se preocupen por el dinero, dios les dara todo, no sean ambiciosos, dios les resolvera los problemas"
Lo de ambiciosos lo comprendo, vivimos en una sociedad que solo nos importa el dinero. Pero lo de dios se los dara todo? Ok, bueno si lo lees dices que tiene de malo, pero el tono en el que lo dijo se escuchaba tan sarcastico.
Mi mama dijo en tono de broma, mañana no te voy a dar de comer a ver que te hara dios
Yo la verdad me rei :$ y le conteste A ver que comida angelical me manda del cielo.

Ojala y no les dieran limosnas a los padres para que vieran que es la pobreza, hay una fecha que ahorita no recuerdo muy bien pero que tienes que dar mas de 20 pesos y creo que todo va a los padres.
Aparten piden cooperacion y despensas que dan a las personas pobres, ellos reciben un salario que ni se imaginan. Y aun asi piden cooperacion?

La fe se esta perdiendo, incluso se notan que a los padres no les importa mucho la religion.
----------------------------------------------
Lo siento, por el post un tanto... agresivo? la verdad me molesto mucho eso. GRACIAS POR COMENTAR!!! El post anterior yo creo que fue el que mas comentarios a tenido MUCHISIMAS GRACIAS ;D

No he subido post, porque la verdad me siento un tanto... separada de la compu, mi laptop se le descompuso el cargador, y usar la de mi papa no es tan comodo como usar la propia, la verdad, y si no les he comentado es por lo mismo, me corta la inspiracion esta computadora XD, pero eso no significa que no los leeo :)

Miranda, aunque no te conosca en la vida real, te considero una amiga, y enserio espero que te mejores, y aqui estoy para apoyarte en todo ok?

Cuidense chicas BESOS!!! :)

5 comentarios:

  1. No sé a qué iglesia vas, pero a donde yo voy los padres sí saben lo que es la pobreza :( No se nos obliga a dar una cantidad de dinero ningún día del año, y honestamente no sé cómo sobreviven. Luego de dar misa a donde yo voy, van de pueblito en pueblito a dar misa a las personas que quieran. Y eso de no decirle nada a tus papás sí es tan anticuado... Deberías ver si vas a otro lugar :S a veces, sólo por una persona se mancha a la iglesia en general o a la religión... Cuando en realidad la mayoría son completamente diferentes! Sé lo que es molestarse por esas cosas :/


    BUAAAAAAAH qué lindo lo que publicaste para mí en esta entrada... Gracias por considerarme una amiga, yo también lo hago :) Gracias por desear que me mejore... Espero que pueda hacerlo. Pero más que todo gracias por decir que me apoyas, el apoyo es lo que más falta me hace y lo que más necesito en este momento. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso de los papás no está bien, digo hay que respetarlos pero hay límites no?
    yo no voy a misa ni nada de eso, pero si se me hace que la iglesia en estos días no es más que una institución lucrativa..

    ResponderEliminar
  3. Los padres...

    ...seres tan complicados


    Si te contara de mi madre no acabaria nunca, ella es como mi mejor amiga aunque aveces siento que no la entiendo NADA y ella no me entiende NADA
    Entonces se vuelve pesado
    Supongo que si no viviera hablando todo el dia por telefono despachando gente de un lado a otro podriamos tener una conversacion mas amplia

    aveces ni se si me habla a mi o es al handfree del bb

    pero igual la quiero muchicimo


    en cuanto a mi padre
    politico militar, que peor convinacion....

    lo veo de cuanto en cuanto y siempre las conversaciones son tecnicas, sobre situaciones en el pais y planes para mi porvenir...


    da gracias que tienes a tus padres juntos y que se interezan por ti
    incomprensibles o no ellos son tu apoyo incondicional

    no hay amor mas grande que el de una madre


    mi familia es catolica, yo soy agnostica
    creo en dios pero tambien creo en muchisimas cosas mas
    no encuentro una religion que me llene y que acepte la vida como es sin exigencias
    solo viviendo como el destino nos mandre y con valores solidos como se deben tener para afrontar las cosas ante situaciones complicadas

    Se que no esta mi nombre, pero no veo de mas decir que aqui yo te considero una gran amiga blogger :)


    carpe diem


    carlaa

    ResponderEliminar
  4. oh si, he empezado a notarlo
    hasta incluso me da un poco de cosas asistir a una misa, parece un ritual extremo
    "Anda para que recibas tu comunion"- ya -Espera, te has confesado? -Amm no -Entonces no vayas es pecado -WTF? xD bueno, algo asi me senti en la misa d emi abue u.u , mi mamá no es muy religiosa, pero lleve un libro de terror para entrenerme mientras esperaba y ella me dijo: guarda eso, Dios te va a castigar.. Castigar x leer? xk too es castigo y xk todos los tesoros del vaticano no lo utilizan para la pobreza extrema en el mundo?
    que pasa con esas personas?
    bueno, son muchas cosas en q pensar..

    ResponderEliminar