jueves, 19 de mayo de 2011

How come memories make us smile STUPIDLY♥?


Ahora me fui en el camion a mi casa.
Lo recorde a el, recorde su sonrisa y recorde como me mira
Termine sonriendo ESTUPIDAMENTE hacia la ventana.

Cupido nos hace ESTUPIDAMENTE TIERNOS y CURSIS.
Da un POCO de miedo y lo peor de todo, mis amigas no me apoyan mucho que digamos.
Soy la unica que a enrealidad le interesa alguien.
Y NO TENGO EL MALDITO VALOR DE HABLARLE.

Aunque me tengo que apurar el ya se va, y no se su lo volvere a ver :/
¿De donde salio el Valor?

De un sueño que tuve con el.

DETESTO ESTA ETAPA DEL AMOR!!! FUCK THIS!
Es cuando ya sabes que te gusta, y aun no tienes el gran valor de darlo a conocer, es la etapa en la que casi todo el tiempo estas pensando en el♥ y aun te da verguenza admitirlo.

Still Fuck this.

Por eso me ire a la antartida con Aaron Johnson dejara a Sam Wood y se casara conmigo, tendremos dos niños, Alice y Aaron Jr, y seremos felices por siempre. ♥

YEAH RIGHT!! (Se vale soñar!!)

Jajaja, Gracias por leer mis babosadas amorosas chicas ;) Son unicas.

Del Post de Padres Catolicos.
Lo siento carla, no sabia por lo que pasabas y yo quejandome, aunque tengo peleas en casa donde mis padres se las pasan del chongo y uff en realidad hartan.
Miranda, que bueno que a la iglesia en la que vas son buenos aqui se me hace una tomada de pelo!

Cuidense♥

2 comentarios:

  1. jajajajaja! igual como yo me casaré con Andy Samberg!
    Yo también hoy estaba sonriendo como tonta pensando en él, su sonrisa...
    apesta lo sé, pero piénsalo, tarde o temprano se va a pasar (que positiva!)

    ResponderEliminar
  2. Yo convivire con un Dimitri LO SE!
    Algo en mi lo siente muy profundo
    y mi hijito se llamara Luca Dimitri
    Si es mujer sera camila...
    (Que horoscopo ni que ocho cuartos, ya tengo mi futuro jajajajaja)

    TE COMPRENDO CON ESO DE SONREIR ESTUPIDAMENTE DE LA NADA!!!
    Es como que siempre me pasa cuando estoy pensando en nada y despues como que recuerdo todo lo que pase con el (y aunque sea un idiota) tengo tantos años de experiencias acumuladas que pasamos juntos y FUCK!
    HATE IT!!!!!
    Its like i started to think about it nd i ALWAYS finish in: WTH its going wrong with meeeee!!

    el amor el amor....

    Tan lindooooo!
    pero a la ves tan dificil

    Estas en una etapa BELLICIMAAAAAA!!!
    Aprovechala :)

    Y vive cada dia intensamente



    carpe diem



    carlaa

    ResponderEliminar