jueves, 5 de mayo de 2011

Don't be a drag just be a queen

el jueves me desvele viendo glee *-* tenia varios capitulos pasados que por falta de tiempo no habia visto y el capitulo Born this way me encantooooooooo!
Es un capitulo donde todos tienen alguna cosa que no les gusta sobre ellos y se los ponian en una camiseta por ejemplo: rachel: nose (nariz por lo grande)
finn: cant dance
kurt: likes boys
Quinn: lucy caboozie (vean el capitulo para que le entiendan)

Habia Escuchado la cancion de Born this way de lady gaga y me gusto pero no le habia puesto atencion hasta ahora y me puse a ver la letra. La adore.

Lady Gaga puede ser la persona mas exsentrica y loca del planeta (sobre todo en sus videos) pero tiene algo que te toca el corazon. Me senti tan bien con esa cancion. No se si era porque estaba depre o algo asi pero ME LLEGO!!

El video se los pondria pero estoy subiendo el post desde el cel asi que no puedo poner el video :( mi compu se descompuso su cargador :S y estaba casi llorando. Alguien que le entienda al video de Lady Gaga me lo explica? Jajaja (me siento estupida preguntando esto) las adoro chicas gracias por sus comentarios.

4 comentarios:

  1. jajaja yo amé el episodio! sobre todo la playera de kurt (se me hizo muy tierno que pusiera likes boys en vez de gay) y esta brittany "lebanese & bicurious" jaja la amo :P
    pues... no entiendo mucho el video, solo se que habla de una raza en la que no hay prejuicios ni nada así pero pues baila la mayor parte del tiempo... jaja

    ResponderEliminar
  2. hahaha me ecnantó el capítulo. Sam se puso algo sobre sus labios grandes. xD (A mí me parecen sexies pero...)

    Amo a Gaga por eso. Es loca y todo pero sigue siendo humana y sus canciones tienen un mensaje siempre.

    No entiendo mucho el video. El principio es como si ella diera luz no sé.

    ResponderEliminar
  3. Lady Gaga es un dios... simplemente eso. Mi vida entera

    ResponderEliminar
  4. Aww, no sabés lo lindo que es leer tus comentarios. Perdón que mi blog está volviéndose tan depresivo... Como le dije a Izzie, ni siquiera transmito todo lo que me gustaría transmitir porque no me gustaría contagiar a nadie con estos pensamientos y porque me estresa quejarme tanto. De todos modos creo que empezaré a hacerlo en serio, porque siento que ya no me puedo desahogar mejor. ¿Qué pasó? Estúpidos problemas con la comida, depresión, autolesión, autoestima, con las estúpidas personas etc. Pero ayer me puse tan mal por lo de la comida. Y sí, me siento una decepción y estoy increíblemente mal. Tanto, que ya hasta me está dejando de importar todo. Gracias por pasarte por mi blog, por preocuparte de mí y por todo!!! Te quiero muchísimo, ¿sabés? GRACIAS.

    ResponderEliminar