miércoles, 6 de abril de 2011

Touch a touch a touch me i wanna get dirty 8)



Si saben que es una caja de toques?

Bueno para las que no sepan es una caja negra que contiene dos cilindros de metal a los lados. Tiene un clic de encendido y apagado y tiene 10 niveles mas 1 maximo. Al momento de sujetar los cilindros empiezas a sentir Toques que empiezan en tu palma y yemas de los dedos y mano hasta casi el hombro, y es un dolor que te bloqueas totalmente y no te puedes soltar solo Gritas. Pero nosotros lo haciamos en un circulo todos nos sujetabamos las manos y se sentian los toques muy fuertes.

Bueno el caso es que los muchachos de mi salon tienen de taller Electronica y tiene que hacer un proyecto de un robot o algo asi. Asi que BAMBI hizo una caja de toques y entre ayer y hoy nos hemos traumado con esa caja.

Nos agarramos de las manos todos y empieza poquito a poquito hasta llegar super alto y todos AHH!!! APAGALA APAGALEEE o BAJALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Entonces tuvimos horas libres ahora y nos pusimos en la cafeteria duramos ahi como 40 minutos y el señor que atiende la tienda de la cafeteria nos dijo:
Saquen esa chingadera de aqui.
Y nosotros UUUUYYYY AMARGUESE.
Pero nos salimos mejor a las canchas. BAMBI hizo los niveles al revez, maximo es 0. 10 es 1 9 es 2 y asii y yo he llegado hasta el 3 osea hasta el 7 u 8.
A todos nos daba miedo agarrar los tubos porque segun de ahi te da mas pero es mentira te da igual que en las manos. Quede adolorida de las manos y me temblaban despues de un rato.
Pero me diverti. Salimos temprano y nos quedamos afuera otros 50 minutos jugando. Entonces le dijeron a Diego (un companero)

X: Diego ponte tu solo
Diego: Yo no, tu Gaby porque eres hombre
Gaby: No diego, soy joto

Y todos soltamos la risa. Al principio a todos nos daba MIEDISIMO tocarlo pero ya despues le agarras confianza y la verdad me la pase DE LO MEJOR!

Si izzie tienes razon, las diversiones entre amigos son LAS MEJORES, esta semana me la he pasado muy bien :D

3 comentarios:

  1. hahaha que locos!
    Yo de verdad que soy muy cobarde a la hora de tocar algo con electricidad haha

    ResponderEliminar
  2. suena super divertido la neta! por más que duela te diviertes muchísimo, a mi me encanta jugar manitas calientes pero a golpes! ja ;P

    ResponderEliminar
  3. ALAAAAAA!! Hoy llevaron uno de esos a mi escuela y se siente HORRiBLE, pero a la vez es muy divertido ver como sufren los demás!! HAHA(:

    ResponderEliminar