viernes, 4 de marzo de 2011

No estaba muerta... andaba de parranda and Sexy boys...

JAJAJA, bueno este es un dicho muy popular aqui en Mazatlan no se si en su pais o estado se escuchen dichos parecidos. (tambien sale en un comercial de "TECATE" que dice por los que no estaban muertos andaban con los cuates o algo asi)

Bueno...Hoy dire muchas cosas que me han pasado en estos dias ;)

Ok Cupido es estupido idiota y mandilon (fueron las 3 groserias que se me ocurrieron en estos instantes) El chico que me gusta es un año mayor y yo la verdad me consideraba una tipa aventada, no me daba miedo nada entre amigos, pero claro todo asi de broma y no se me consideraba divertida, pero SHOM POW WOAH (ahora hasta con sonidos viene el post?) Cupido me flecho, desde hace mas o menos un año aunque no me queria dar cuenta, pero el problema es que NO LE HABLO!! D: detesto eso, nos miramos asi como por 5 segundos y asi de ME DERRITO!! Pero no nos hablamos, no se si el siente algo por mi, pero yo si siento algo por el! Es tan frustante! He tratado de hablar con el por el chat pero no podemos conectarnos al mismo tiempo WAAAHH!
Pero bueno, enfocare mis asuntos con cosas distintas.

La semana pasada inicio carnaval y en esta termino asi que pues no tuve clases ni LUNES ni MARTES y "los profes tiene academia" asi que NI MIERCOLES y yo :0 enserio? Y ellos sii (h) y yo genial!, pero no fui al desfile por la "inseguridad" solo fui a ver OV7 en la coronacion de la reinita infantil. Estuvo una orquesta que iba a cantar las mejores canciones de los Beattles y Queen y no me llevaron! y ya me lo habian prometido ¬¬

OV7 Estuvo genial!! Cantaron muchisimas canciones (y la mayoria no me las sabia) fue asi como el reencuentro de OV7 pero no estuvo Kalimba :( pero aun asi estuvo espectacular, me facino.

Y ahora un post especial para SEXY BOYS (kip kip)

Que pase el concursante numero 1:
Este modelo viene de IOWA EUA, conocido por sus peliculas The butterfly effect y What happens in las Vegas... ASHTON KUTCHER. (Damn is a sexy bitch a sexy bitch) (imaginenselo modelando todo sexy y con la cancion de fondo)

Gracias Ashton ;)

2do candidato recien llegado de Inglaterra, conocido por su cinta Nowhere boy denle un fuerte aplauso a AARON JOHNSON (All the things i know right now if i only new back then...)

Thanks Aaron

Ahora nuestro tercer participante; Uno de los canadienses mas guapos de la television y protagonista de Glee: Cory Monteith (one love♪)

Gracias Finn digo Cody

4to Modelo; Uno de los muchacho mas amados en su epoca de Disney, salio en Phil del Futuro y llego desde Israel (no sabia que habia nacido en Israel) Ricky Ullman♥!! (Im in Miami beach!)


Gracias Raviv

5to!! Un mexicano que le esta llendo de maravilla en 90210 y Pretty Little Liars; Diego Gonzalez Boneta (OH MY GOSH!)

Gracias Diego

El rebelde del Grupo Glee el texano Mark Salling (caught in a Bad Romance, RA RA RAAAA ROMA ROMAAAANCE)

Y por ultimo, el lobito mas sexy de la pantalla grande Taylor Lautner! (Baby i like it i i i like it)


Gracias CHICOS (SEXY'S)

Aqui acaba el primer Sexys boys fest, ustedes diganme quien les gusto y quien no, siguientes candidatos para el siguiente fest 8-) (que sera pronto)
Comenten por favor y que siga la fiesta :D

2 comentarios:

  1. si había visto el comercial de tecate pero no me sabía el dicho haha.
    Esos chicos! el amor puede llegar a ser frustrante, no?
    pues te diré, cory monteith no me late, jaja ni el de phil del futuro pero bueno.. te olvidas de...
    gaspard ulliel! es un dios, es guapísimo! bueno, no se si tengamos gustos similares porque los que me gustan sobrepasan los 30 jeje :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con AARON

    haha muy sexy ♥
    esa sonrisa me conquistó!!

    ResponderEliminar