miércoles, 16 de febrero de 2011

Valentines day was a s**t

Como les fue en el dia de San Valentin!?!?!?!?

El mio fue... una mi**da. Lo siento por usar esas palabras pero no hayo palabras para describirlo. El 14 es mi cumple (gracias Izzie por felicitarme :D) Pero me desperte y me meti a bañar y yo asi de mi mama me va a hacer unos 5 hot cakes (no como tanto) para celebrar que hoy es mi cumple. Ni siquiera desayune! Me tuve que salir rapido porque se me iba a pasar el camion. Entonces llegue a la escuela y dije "Mis amigos me van a regalar algo por ser mi cumpleaños" Fueron las tipicas paletitas y chocolates que te dan :/ Ya dije, a lo mejor alguno de los super mega osos que traen alguno de mis compa~eros es para mi, Que equivocada estaba, todos eran para sus novias o pretendientes ¬¬ Despues fui por mi hermano con toda la flojera del mundo a su escuela y me encontre a mi papa en el camino el tuvo que salir a una junta y nos vimos en el camino. Despues fui con mi abuela, me felicito y en la noche llego mi mama con un pastel muy rico de chocolate y esa fue mi GRAN celebracion.

Pero bueno el sabado que acaba de pasar me hicieron unas hamburguesas de celebracion e invite a como 20 amigos los cuales solamente fueron 3 ¬¬, pero si fue mi familia, la cual me llevaron regalos y todo :).

Supongo que toda chica se ilusiona al saber que a lomejor alguien te puede llegar con un oso y decirte, Fulanita me lates un buen, quieres ser mi chava (al estilo rosa de guadalupe) ok no pero osea si declararte y al ver a todas esas parejitas es algo... deprimente, no estoy urgida ni nada, pero osea es algo realmente deprimente.

No habia subido post porque me quede sin internet (de nuevo) asi que no habia podido estar comunicada, aparte tenia como... amm... flojera de subir post, asi que me tome un "break" jajaja.
Tambien estaba esperando para subir algo interesante como el dia de san valentin o algo asi.
Me encanta la historia de san valentin:
Un padre que casaba a soldados con sus novias aunque no estaba permitido :) Que lindo :D
Como les fue a ustedes? Como se la pasaron con sus novios o que novedades tuvieron??

2 comentarios:

  1. así pasa :/
    como ya sabes el mío fue súper equis, y claro es deprimente ver a todos felices y tu sin nadie ._.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple atrasado! Hahaha por eso se dan dulces en ese día, para tragarse la depresión hartando :D wahaahhaahha

    ResponderEliminar