jueves, 3 de febrero de 2011

Friendship never ends?

Estos dias han sido normales y algo tristes.

Iniciare con lo triste, pues mi mejor amiga a cambiado tanto desde que su madre fallecio (mi mama adoptiva :S) y pues ahora la veo algo presumida y vanidosa y pues nosotras siempre eramos asi de no nos importa las marcas y podiamos ponernos a bailar la macarena cuando estaba el payaso del rodeo (nunca lo hicimos pero haciamos babosada y media pero no nos importaba si nos miraban mal y me puse mal cuando la vi asi).

Eso es lo unico triste se podria decir.

Lo feliz es que veo a ese chico un año mayor que yo (que me da verguenza hasta verlo porque siento que me voy a poner a bailar como loca de lo que me gusta) jajaja que loca, pero bueno ya van varias veces que lo veo y siempre que me ve me sonrie y yo asi de (babas~!) ahora hable con andrea una amiga somos las unicas enamoradizas del grupito y somos "opuestas" a ella le gusta un muchacho un año menor y a mi uno mayor :S
Hicimos nuestro plan "super secreto super extremoso super... tonto" fuimos a ver los horarios de los chicos que nos gustaban jajajajaja y no le dijimos a nadie 8-)

Bruno Mars es un... Amor!? <3
La verdad me encantan sus canciones en especial Marry you y nothing on you!

bueno este tipo toca el piano y yo amo escuchar el piano. Quien alla escuchado la cancion Just the way you are se la compuso a su novia dice que llego toco la puerta su novia le abrio y se la empezo a cantar♥ (que llegue a mi puerta :) )
A mi sin ofender ni nada, nunca senti "atraccion" (que palabra tan mas rara) por los morenos yo siempre fui de blanquitos con pelo castaño o guero. Y Bruno Mars Es la GRAN excepcion la verdad lo ame y sus canciones ufff

BRUNO!!! I think i wanna Marry You!! :D
Bruno en Nothing on you♥

Les gusta bruno!? Ahora encuesta del dia:

Brownie? o chocolate en barra? Si quieren brownie envien la palabra brownie al 2111 si quieren chocolate en barra envien chocolate al 2111 Y si ganaran!!!!!????????????? UN BROWNIE Y UN CHOCOLATE EN BARRA (ambos)

Aqui en Mexico estan circulando un video de unos ingleses burlandose de nosotros asi que les mando un saludo a esos ingleses uqe se burlaron de nosotros
INGLESES LA PORRA LOS SALUDA (chiflidos) jajajaja (ok no que grosera :S)
A mi si me quede asi de que mala onda los ingleses :/ se pasaron pero saben que ami si megusto el carro que ustedes llaman tortilla frita!!

Y bueno pero Señorita Laura Esta haciendo mucho frio en la ciudad QUE PASE EL DESGRACIADO!!!

La verdad en donde estoy ahorita esta haciendo un frillazo!! :/ dicen que mañana estara peor :S
Como esta el clima en sus ciudades?

Ya me voy, comenten comenten comenten Gracias pixeles e izzie por el comentario ;) Sere agradecida con todos los comentarios de ahora en adelante.

No es para presumir pero faltan 11 dias para mi cumple (14 de febrero) asi que se aceptan todo tipo de regalos 8-) dinero felecitaciones etc etc jajajaja no se crean

Que haran el 14 de febrero, yo ir a la escuela y venir a comer a la casa (y pasarmela soltera) ya que cae en lunes a lo mejor me hacen una carne asada en el fin de semana :) y tengo miedo de que me llenen de huevos y de harina asi que recomendaciones para librarme de los salvajes de mis compañeros?

Ya tengo un plan pero ocupo otros ^^

Recuerden Brownie o chocolate en barra al 2111 :)

3 comentarios:

  1. Bruno Mars si es mi tipo :3
    Lo que nadie sabe es que él es mi (tercer) novio♥
    HAHAHA

    ResponderEliminar
  2. que mala onda lo de tu amiga :/
    y luego me cuentas como va lo del tipo, a mi bruno mars me gusta pero no lo amo.
    Soltera también :) (haha cuando me preguntan que voy a hacer el 14 digo "voy a llorar en mi cuarto")
    brownie!

    ResponderEliminar