sábado, 5 de febrero de 2011

For a day... a teacher

Ayer fui maestra!!

Me hablaron a las 10 am cuando estaba en educacion fisica y me busco una niña de otro salon preguntando Quien es Joana Eduardo y Jessica? Me acerque y fui por un amigo Eduardo/Ed, y jessy.

Despues nos mandaron aprefectura y yo asi de :0 Que hicimos y llegamos con el tipo y nos dijo Los quiere ver el Director :'0 WHAT!?

Ya fuimos a la direccion y nos dijo que escogieron a los 3 mas "inteligentes" de cada salon para ayudarlos a aplicar los examenes de admision para los niños de nuevo ingreso. Nos dijeron que a la 1 nos querian en una aula. Le hable a mi mama para avisarle y me dio permiso.

Asi que Jessy y yo nos quedamos. Despues a las 1:30 nos dieron un sandwich y nos dieron otro para comerlo cuando quisieramos. Nos dieron indicaciones como a las 2:30 de como ibamos a presentar el examen y como los ibamos a tratar. Nos dieron unas paletitas para que a los peques se les quitaran los nervios y nos desearon buena suerte.

A las 3:45 entre al aula y ya habia varios niños esperamos a los demas y a las 4 empece a tomar lista y a dar los examenes y la paletita cuando termine les dicte el examen de ortografia. Despues les di algunas palabras para que no estuvieran tan nerviosos asi de Esta escuela esta muy padre, me gustaria que ustedes estuvieran aqui tambien y mucha suerte (fue un poquito mas largo el discurso)

Fueron como 15 niños al baño de los nervios. Terminaron de hacer el examen entre las 6 y las 6:30 y me fui al gimanasio a revisar los examenes al final termine a las 8 pm y la mama de jessy fue por nosotras y fue a cobrar asi que llegue a mi casita a las 9 de la noche.

Le conte a mi papa todo lo que hice en un dia y el pregunto y los profes?
yo: no se es que quisieron que los alumnos revisaramos porque la escuela esta agarrando mala fama.
Papa:Es cierto! La verdad muy buena tecnica del director! Ahora van a entrar justamente a la escuela. No con palanca de los profesores
Yo: Con razon nos pidieron a nosotros, y fue de la nada.
Papa: Con eso ustedes estan poniendo un granito de arena para evitar la corrupcion
Yo: (h)

Y ya cene y me dormi.

A mi se me hizo un reto eso porque no sabia que hacer y pues todo fue bien :)
Se me hizo padre eso y si no los piden el proximo año vuelvo a hacerlo

9 dias :) Valentine's Day and my b-day

Yo tambien llorare en mi cuarto izzie 8)

1 comentario: