martes, 4 de enero de 2011

Feliz 2011!!!

Lo se algo tarde y todo pero no habia tiempo (ni ganas :$) de subir entrada lo siento, me dio un poco de flojera en estos dias jajaja, y no quiero entrar a la escuela aunque se que tenemos que entrar la proxima semana... creo A LO MEJOR YA ENTRARON Y YO AQUI DE FLOJA D: naah no importa, jajaja.

En año nuevo me la pase con una tia y en su cuadra toco banda y pues todo mundo bailando, despues nos dimos el abrazo que duro como 10 minutos o mas de tanta familia que habia enserio Fuimos TODA! la familia de mi papa.

Ya despues bailamos un poco mas, despues los niños chiquitos entraron a la casa y se pusieron a ver la tele y yo me meti y vimos una pelicula despues hablamos de Harry Potter y me perdi TODA! asi que estoy leyendo Harry Potter y la piedra Filosofa (osea HP1) esta bien el libro y todo pero nunca dejare de decir que Harry es gay (lo siento a los seguidores de Harry potter) D:

Este año no hice propositos, dejare que todo fluya como tenga que fluir! Que venga el 2011 como tenga que venir si hay amor, que bueno, si hay dinero mejor, si hay salud gracias a dios pero yo no quiero ponerme propositos porque el año pasado no los cumpli :S jajaja y mis pantaletas fueron LILAS! (no creo que por las pantaletas voy a tener amor o dinero, puras supersticiones)

Bueno solo les queria decear un bonito y genial 2011 y aqui me tendran para seguirlas enfadando con mis posts que ni al caso :) jajaja Las quiero Bloggeramigas :D

2 comentarios:

  1. hahaha yo también te quiero :)
    y feliz año a ti también, que -aunque no hagas propósitos- todos tus deseos se cumplan! :)

    ResponderEliminar
  2. Harry no es gay, Dumbledore sí (jk rowiling lo dijo). Yo amo harry potter y a todos los personajes de la saga... son buenísimos los libros, los únicos que a pesar que empecé a leerles desde hace cinco años no me han dejado de gustar. No es como otros libros (como twilight) que los leo, me emociono horriblemente y luego me aburren. Twilight ya me da igual, por ejemplo, pero harry potter nunca. Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar