sábado, 18 de diciembre de 2010

Ayer y Hoy

La entrada pasada no me sentia muy bien y le pido disculpas a pepito por haberlo asesinado.
Hoy llego mi padre wuju!!! Y con el llegaron los regalos WUJU!
Pero no me dejan verlos u_u' aunque eso es bueno porque si no no tuviera chiste la navidad.

Me puse a ver algunas fotos de mis cumpleaños, de mis padres de jovenes, a recordar navidades pasadas, cuando nacio mi hermanito. Y la verdad (sin ser cursi) COMO A CAMBIADO LA VIDA!!!!

Me sorprenden mis papas, y mi hermanito se ven muy diferentes a como se ven ahora, los años si te hacen ver diferente. Me incluyo, en sexto me di un estiron que me sorprendio de un dia para otro me di cuenta que ya no era la segunda mas chaparra del salon sino la antepenultima de la fila.

Y si ven mis fotos de chiquita, creo que lo unico que me paresco son mis ojos mis cachetes jajajaja.

Y mi hermanito tenia el pelo chinisimo con unos roles hermosos y largo ahorita se le puso el pelo como lacio (porque se lo cortaron) ¬¬'

Ayer fui a una "posada" (y uso el sarcasmo porque solamente fuimos 8 personas y se unieron 3 mas el caso es que solo eramos 11) Pero eso si no las pasamos de lo mejor.

Cantamos, bailamos, hicimos concursos, y jugaron a las sillitas jajaja
Cantamos la de Alejandro de Lady Gaga, pero cuando decian "alejandro, roberto y fernando" Nosotras deciamos "manolo, panchito y pancracio"
Tambien cantaron mis amigas pero ellas si las cantaron bien.

Despues bailaron "Man i feel like a women" (segun ellas bien sexy's) (kip) y en vez de quedarme asii de a quien le hacen ese striptis me dio un ataque de risa. Las grabe, pero con la camara de una de las que bailo, si no subo el video ahorita jajajaja

Quebramos la piñata y yo grite: "TOMA MALDITA DUVALINA!!" y mis amigas se empezaron a reir (Duvalina es la maestra de secretariado; porque le decimos duvalina?, porque cuando se pinta el pelo de cafe se lo peina bien raro y parece duvalin; pero ahora es pulparindo!!, porque se lo pinto rojo jajajajajajaja) En ese todo mundo despues de mi gritaron los nombres de sus profes odiados o de sus "Amores imposibles" (chicos que no las pelan) jajajajaja. Y al final gritamos "GANAMOS ESTA BATALLA!!!"

Fuimos a bailar otro rato, comimos, hablamos y nos divertimos y lo mejor sin chicos y que esto puede quedar entre nosotras y una chica que se llamaba paola (que me cayo muy muy bien.)
Ya, despues, me vine a las 12:00am a la casa y me puse mi piyama y me acoste y al dia siguiente que escucho una voz conocida. Y yo asi de mi papa? MI PAPA!! y sali corriendo de mi cuarto a saludarlo :D

Eso es lo que hice ayer y ahora y bueno hare un capitulo para Soy vidente. Y estoy feliz de que Izzie seguira con CHASING LOVE (me dejaste muy picada ¬¬) :)

Les recomiendo ver el video de Hey Soul Sister y Despierta la Magia en ti :D (muy bonitos los dos, con letras muy bonitas)

YA SALI DE VACACIONES!!!! solo falta ir por mis calificaciones en las cuales creo que sali muy bien (ojala y si) Espero que si. Bueno me pondre a hacer el capitulo de Soy vidente.

Cuidense, se les quiere, coman frutas y verduras y sobre todo CHOCOLATE!!

2 comentarios:

  1. haha mañana subo cap :)
    suena padre tu posada, en mi salón iban a hacer una pero no se porque no se hizo..
    que lindo que tu padre haya llegado! :)
    disfrútalo mucho ;)
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hahaha yo también me di el mega estirón y nadie me reconocía... De un día a otro dijeron "andrea... ¿le pasaste a mariana (mariana ERA la alta)?" y yo como "YEAAAAH" ahora soy la más alta :P aunque no es tanto... mido 1.74 metros hahaha

    ResponderEliminar